[E3] Kojima confirma una versión para ordenador de 'Metal Gear Solid V'
#37
Cita
Ni frío, ni calor.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#38
Cita
(13-06-2013 10:12)Bonjour link escribió:Cojonudo. Un motivo menos para pillar un timo de esos que llaman consola de próxima generación.

Lo mismo he pensado, este era el principal culpable de que me pilase alguna consola. Yujuuu
#39
Cita
Sin acritud, creo que os estáis flipando un poco con lo de que ahora todos los juegos multi saldrán en PC. Que no digo que no pueda ser pero vamos, ni que fuera la primera vez que sale un MGS en PC.
#40
Cita
Todos no, pero cuanto más salgan, mejor. Y los MGS anteriores aparecieron en ordenador de una forma regular, para empezar en inglés. Es de esperar que eso cambie, desde MGS2 ha llovido mucho.
#41
Cita
Joal, no es un caso aislado... yo al menos veo una tendencia muy clara que hace años era impensable.
Life's too short to play bad games!
#42
Cita
(13-06-2013 13:40)Stumb0y link escribió:Joal, no es un caso aislado... yo al menos veo una tendencia muy clara que hace años era impensable.
Exacto.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#43
Cita
Ya digo que no lo niego pero la sensación que me ha transmitido el hilo es que como MGSV sale en PC ahora todos los multis van a salir y no lo creo. Sólo eso.
#44
Cita
Es que hay una imagen promocional por ahí del Lightning Returns y sale el logo de PC, y ese juego era bastante extraño que apareciera ahí, aparte del Rising y todo... Normal que algunos nos queramos flipar.
Keep your dreams alive
#45
Cita
Hombre, en los desarrollos occidentales casi todo sale en PC con alguna excepción muy puntual (RDR por ejemplo), pero si a eso sumamos que las japonesas se están animando (Capcom desde hace tiempo y parece que ahora Konami y Square Enix, más otras como From Software, Tango), pues hace que al final puedas jugar en PC a un catálogo compartido bastante amplio. Sólo faltaría que más japonesas se unieran a la fiesta, como Platinum Games.
#46
Cita
Noticiaca.

Esto alegra hasta a un pobre hombre como yo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#47
Cita
(13-06-2013 12:25)Cyberio link escribió:Bueno, eso si liberan las herramientas. Y no sé yo... quiero creer que sí, porque hicieron una buena demostración del motor, pero estoy reticente.

Bueno, no sería la primera vez que la comunidad mete mano a un juego sin tener los propios editores del juego. Eso ralentizaría la cosa pero no la impediría.
#48
Cita
Cita:Kojima espera lanzar una versión PC de Metal Gear Solid V, pero "no es una prioridad ahora mismo"

Un saludo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)