[E3 2012] MICROSOFT - Va microsoft y hace una buena conferencia /Joke
Cita
Una cosa, no véis a Mattrick muy cascado? no lo he visto al principio, pero cuando ha aprecido al final lo he visto como si en el último año se hubiera metido "cosas"
Cita
Lara es inmortal joder, que cantidad de hostias que recibe desde el momento en el que salta en paracaidas, y cuando llega al suelo tiene los cojones de levantarse O_o

Ryu
Cita
Donde coño esta Ryse? Al final será verdad que se va para la next gen
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(04-06-2012 19:29)kakafuti link escribió:¿¿¿Por cierto soy el unico al que Halo 4 le ha recordado muchisimo a Metroid Prime???

Mi hermano ha dicho lo mismo.

Sólo he visto los videos de Halo 4 y Splinter Cell.

No me voy a alargar mucho con Halo 4 porque ya me conocéis, creo que será dios hecho videojuego. Me ha encantado lo que he visto.

Sobre Splinter Cell digo lo mismo que con el Convivtion, es evidente que es un mal Splinter Cell pero no debería dudarse de que és un gran juego de acción. No entraremos a debatir en lo apropiado o inapropiado que es cambiar el rumbo de una saga, que cada uno opine lo que quiera, pero no estaría mal que empezasemos a juzgar los juegos por lo que son y no por lo que fueron. Personalmente le seguiré la pista a éste Blacklist.

Voy a buscar más videos a ver si veo el Forza Horizon.
Cita
South Park:


Cita
no me parecio mala, pero tampoco buena, presentaron 3 juegos que alguno podria ser interesante, fuera de la media hora de paja de kinect, lo demás fue aceptable, aunque personalmente el halo 4 me decepciono un poco (soy ultrafan de la saga tengo TODOS los halo que han salido), la mejor conferencia de microsoft en los ultimos 3 años.
[Imagen: attachment.php?attachmentid=47663&thumb=1&d=1350790168]
Cita
Hombre, al conferencia ha sido un tostón. Pero sinceramente yo la he encontrado mejor que la del año pasado. xD
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
Joder, es que al sensación de esconderte en la sombra y pensar tranquilamente cómo y a quién eliminar primero con los gadgets que te quedaban era gloriosa. Unas pequeñas oficinas con un par de civiles, y tres guardias paseando podía suponer todo un desafío... lo mismito que ahora con el sistema ese de marcar y destruir y las habilidades trepadoras de Altair.

@Seph1, mi comentario en el chat nada más verle: "¿No veis a Mattrick muy comío?" Hace un año tenía un aspecto saludable pero hoy... eso no es por envejecer. Espero que no sea ninguna enfermedad pero vamos, algo raro le ha ocurrido.
Life's too short to play bad games!
Cita
Por cierto... Rare desaparecida en combate. Me rio de los comentarios de "Rare estará trabajando en un juego hardcore"...
If this is the stuff dreams are made of no wonder I feel like I'm floating on air
Cita
(04-06-2012 20:00)Kreft link escribió:Por cierto... Rare desaparecida en combate. Me rio de los comentarios de "Rare estará trabajando en un juego hardcore"...

Microsoft está masacrando la industria. Se ha cargado a una decena de estudios y ahora quiere cargarse el modelo de negocio con estas chorradas que solo pueden usar los gringos.
Cita
El juego de South park tiene buena pinta y seguro que nos hace reir un rato largo. lol:
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(04-06-2012 19:54)Santi RC link escribió:Mi hermano ha dicho lo mismo.

Sólo he visto los videos de Halo 4 y Splinter Cell.

No me voy a alargar mucho con Halo 4 porque ya me conocéis, creo que será dios hecho videojuego. Me ha encantado lo que he visto.

Sobre Splinter Cell digo lo mismo que con el Convivtion, es evidente que es un mal Splinter Cell pero no debería dudarse de que és un gran juego de acción. No entraremos a debatir en lo apropiado o inapropiado que es cambiar el rumbo de una saga, que cada uno opine lo que quiera, pero no estaría mal que empezasemos a juzgar los juegos por lo que son y no por lo que fueron. Personalmente le seguiré la pista a éste Blacklist.

Voy a buscar más videos a ver si veo el Forza Horizon.

yo no lo veo así, si no juzgamos a los juegos por lo que fueron entonces no quedamos sin elemento diferenciador

en el momento en el que algo "diferente" (sigilo) desaparece, de acuerdo, nos encontramos con un "buen" juego de acción, pero la gracia del elemento diferenciador es que lo que hace destacar en un mercado┬á saturado de juegos de acción, donde además se requiere un altísimo nivel para sobresalir de la media

en donde splinter cell es grande, no, porque aparte de Metal Gear, Thief, y alguno más, hay pocos juegos que con grandes carencias sean tan monumentales por sí mismos como en el sector del sigilo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)