[E3 2012] MICROSOFT - Va microsoft y hace una buena conferencia /Joke
Cita
GOTY.
Cita
Muy chulo ese video oye. Y sigo con lo mio, veo buena mejora visual respecto a reach y espero que nos ea a costa de sacrificar nada importante. Esta claro que no es un killzone 3 pero viendo que reach iba algo follado en alguna situacion ya digo que veo ruaro ruaro ruaro que aqui se mejore el nivel visual sin pagar un precio.
Cita
(08-06-2012 13:49)Rosstheboss link escribió:Muy chulo ese video oye. Y sigo con lo mio, veo buena mejora visual respecto a reach y espero que nos ea a costa de sacrificar nada importante. Esta claro que no es un killzone 3 pero viendo que reach iba algo follado en alguna situacion ya digo que veo ruaro ruaro ruaro que aqui se mejore el nivel visual sin pagar un precio.
Tengo el mismo temor. Si Reach petaba que daba gusto no quiero ni imaginarme este con más resolución y mejor iluminación.
Corre con la misma consola y eso es una limitación. Ojalá pueda disfrutar algún día de un Halo full hd y a 60fps.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(08-06-2012 13:56)JaviS link escribió:Tengo el mismo temor. Si Reach petaba que daba gusto no quiero ni imaginarme este con más resolución y mejor iluminación.
Corre con la misma consola y eso es una limitación. Ojalá pueda disfrutar algún día de un Halo full hd y a 60fps.


Han confirmado escenarios tan grandes como los de Reach, y algunos incluso por encima de aquel juego.


Es verdad que Reach parecía ir al límite, pero también es verdad que se puede optimizar (sino no veríamos avances a lo largo de la vida de una consola).



Yo veo mejoras en la iluminación, en algunos modelados, en el AA (ahora no es circunstancial como en Reach) y en la resolución (por lo visto ahora sí es 720p).

Por ver, veo hasta mejor el diseño artístico de los escenarios. De los enemigos necesito ver algo más pero me gustan menos a priori.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Por lo visto está confirmado el coop. a 4 jugadores en campaña.

Más información que he leído en Meri, está traducido por el forero Asgard 360, puede que no esté correcta del todo:


Multijugador:

- Las armas incendiarias son armas Forerunner, como el Scattershot y Lightrifle que vimos durante el estreno de la campaña.

- Cada vez que se usa un arma Precursor, saldrá la animación incendiaria al matar a alguien.

- La Scattershot puede rebotar, algo así como el lanzagranadas de Halo Reach.

- Una de las habilidades de armadura nuevos es un escudo, cuando está equipado entras en tercera persona y no podrás disparar.

- El escudo es capaz de desviar los disparos de la Scattershots - puede hacer que los enemigos se suiciden si se usa eficazmente.

- Hay un modo multijugador llamado Infinity Slayer, con el que hay un nuevo sistema de puntos en donde se consiguen puntos por muertes, asistencias, dobles muertes, Asesinato múltiple y mucho más.

- Hay un factor riesgo-recompensa, por ejemplo si asesinas a alguien obtendrás más puntos. Supongo que en función del tipo de muerte será considerada como "arriesgada" y por ello te dan más puntos.

- El Rifle de Batalla tiene una especie de indicador que indica si los disparos están impactando. En la pistola podrás ver unas marcas alrededor del cursor que asi lo indica.

- La visión Prometeana emite una onda de pulso cuando está equipada y "golpea" a los que están en la zona.

- Existe la posibilidad de utilizar un porcentaje de la habilidad de armadura para ver de lejos. (no se si he traducido bien)

- Cuando eres "golpeado" por la visión prometeana emitirá una señal que indica que alguien la está usando.

- El sniper tiene mucho más retroceso, habrá que espaciar los disparos para que se centre la mirilla. Es difícil de explicar, pero que se siente como un arma poderosa como arma de one-shot.

- Hay una barra en forma de círculo en el lado izquierdo de la pantalla como la barra de armadura de Reach. Cuantos más puntos obtengas más se llena y cuando está completa puedes elegir una ¿habilidad?.

- Puedes elegir 3 ¿habilidades? a través de la D-pad.

- Pulsando el bontón derecho del D-pad podrás usar power-ups, por ejemplo, SpeedBoost (moverte más rápido, recarga rápida), PowerBoost (te permite hacer más daño) y sobrescudo.

- Cuando alguien está utilizando un power up podrás notarlo a través de indicadores visuales, como por ejemplo cuando usan el PowerBoost se verá de color rojo. Si usan el sobrescudo será de color verde.

- Pulsando el bontón de la derecha del D-pad se verán las armas dispersas. Estarán ¿marcadas? por el mapeado, en ciertos niveles el sniper es la mejor arma que podrás conseguir.

- Si mueres con una habilidad que no has usado podrás usarla cuando reaparezcas. (si no me he equivocado en la traducción).

- (Este punto me imagino que aclara el punto anterior y creo que viene a decir lo siguiente) Cuando mueres parece ser que la habilidad que habías conseguido se queda en el suelo por lo que cualquiera puede recogerla y usarla.

- Los indicadores de la habilidad se activarán cuando estás cerca, no cuando estás en la otra punta del mapa, uséase que cuando muere alguien con una habilidad sin usar, se indicará que esa habilidad está ahí cuando estás cerca, no lo verás desde la gran puñeta.

- Walshy estima que existen 1300 posibles combinaciones de load-out del mapa en el que jugó (esto no tengo ni por donde cojerlo).

- Habrá más opciones tácticas, opciones de soporte, habilidades de armadura, armas y más cuando el juego comience.

- La cuarta opción táctica es "blindaje", que hace que tu escudo se recargue más rápido.

-Con la opción táctica "reabastecimiento" puedes recoger granadas de tus compañeros o enemigos. No se podrá hacer esto sin el perk correspondiente.

- La opción táctica "eficiencia AA" te permite recargar la habilidad de armadura más rápido.

- La opción de soporte "munición" te da más munición desde que reapareces, (no entiendo bien lo que dice tras esto)

- La opción de soporte "sensor" aumenta el alcance de tu radar y la sensibilidad del mismo.

- La opción de soporte "conciencia" te permite ver el radar mientras estás usando el zoom

- La opción de soporte "movilidad" te permite disponer de Sprint infinito. Según Walshy el sprint normal(sin esta opción) dura 7 segundos.

- Con el "paquete hélice" podrás irte a cualquier parte del mapa que desees pero no se puede disparar cuando se usa y la pantalla se pone borrosa.

- La habilidad de armadura "Escudo" tiene daño infinito (esto no lo entiendo), es en tercera persona y no puedes disparar. Te mueves bastante lento. El Escudo dura alrededor de 8 segundos antes de disiparse y necesita recargarse para volverse a utilizar.

- La Scattershot tiene un cargador de 5 balas y puedes llevar 6 balas encima para recarga. Las balas pueden rebotar en las superficies. (lo que dice tras esto entiendo lo que es pero no se explicarlo).

- Hay laser spartan como el de Halo 3, y tarda un rato en recargarse.

Spartan Ops:

- Las Spartan Ops tiene lugar seis meses después de la campaña.

- Las Spartan Ops tienen matchmaking y la dificultad va de fácil a legendaria.

- En fácil la misión que jugaron duró entorno a 10 a 15 minutos.

- 343 no ha reciclado los mapas de campaña o multijugador, son nuevos mapas independientes.

- 343 afirma que la primera temporada de Spartan Ops tienen valor de la campaña ¿militar?.


En cuanto a los gráficos, se está considerando muy pepino, a falta de saber si va a haber escenarios muy amplios, como siempre ha habido en Halo. Pero si queréis saber más, preguntad a Meldrick, que está muy enterado de éstos temas, y está más o menos flipando con el jueguecito, pero todavía falta mucho por ver del juego. Se ha comentado que el juego puede utiliza iluminación volumétrica, no es seguro, el HDR parecido al de Halo 3, sunshafts, y no se que más historias. Que se pase Meldrick y lo explique.
(Ultima edición: 08-06-2012 20:06 por Alastor83.)
Cita
Otro vídeo con más información:



Otro video del multi de la MLG:
http://tv.majorleaguegaming.com/videos/8...mmentary-2

Un video dónde enseñan los diferentes tipos de cascos:

(Ultima edición: 09-06-2012 11:14 por Alastor83.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)