Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Wii U correrá a 720p y 60fps
#37
Cita
A mi también me gusta leer eso que comenta Franchuzas del Legends, por que el primero me gustó mucho pero si que es cierto que no me llego a "maravillar" como otros plataformas en lo jugable.

Tampoco tiene pegas muy concretas o tangibles, pero no tiene ni la sorpresa de SM3DW, ni el reto de DCKR... le faltaba un poco ese extra.

Asi que haber si me hago con el Legends en Wii U, que creo estaba ya bastante barato en físico

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#38
Cita


Una versión a mejor calidad de la fase que posteé el otro día. Se aprecia bastante mejor la música.
#39
Cita
11gb ocupa la versión japones, me imagino que muy parecido a las versiones USA/PAL
#40
Cita

(24-01-2014 17:50)Franchuzas link escribió:

Una versión a mejor calidad de la fase que posteé el otro día. Se aprecia bastante mejor la música.

Que bueno, me encanta, gracias por ponerlo. Señores Donkey volvió muy fuerte en Wii, pero esta vez creo que viene a arrebatarle definitivamente a Mario el trono en lo alto del cajón de plataformeo 2d.

#41
Cita
Buah, la he escuchado sin ver el video (porque no quiero ver nada más del juego), y es una pasada. Una alegría que Nintendo haya escuchado las críticas, esta vez el juego promete no fallar ni en eso.


P.D. Donkey ya le arrebató el trono a Mario en plataformeo 2D, no hay que esperar este juego para confirmarlo. DKCR está a años luz de los insulsos New Super Marios, que sin ser malos plataformas, no tiene ni la chispa, ni la agilidad, ni sobre todo el excelente diseño de niveles de DKCR.
#42
Cita
Coincido con Dionisios. No he jugado a New Super Mario Bros 2, pero sí a los otros tres y creo que ninguno puede rivalizar con DKC Returns.

Por cierto, si quieres seguir escuchando melodías sin ver las fases en sí, te dejo una acuática de propina lol

#43
Cita
Gracias majo Wink
#44
Cita
Maravilloso. adorar
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)