Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Wii U correrá a 720p y 60fps
#13
Cita
(21-01-2014 13:47)Dionisos link escribió:Entonces ¿Wiiu es más potente que una PS3 al final o como va esto?
Sinceramente, me extraña que un estudio tan puntero como Retro que siempre ha destacado por explotar las máquinas donde trabajaba al máximo, no sea capaz de hacer algo más con un juego que tecnicamente, salvo el modelado de los monos, es prácticamente idéntico al de Wii, una consola bastante justita como todos sabemos.
Hombre Dionisios viendo los escenarios de este Tropical Freeze no creo que sea idéntico a Country Returns, los escenarios de este nuevo DK están más recargados y tienen más elementos en movimiento, eso si, no es un portento gráfico y Retro es un estudio que como dices aprovecha siempre el hardware de la consola.
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#14
Cita
Yo estoy tratando de ver casi lo mínimo posible porque sale en un mes y es compra segura. Sin embargo, creo que el juego sorprenderá a los que crean que va justito a nivel técnico para ser de Retro. En movimiento gana bastante, y en algunos niveles de los que salieron vídeos off-screen sí he notado un salto notable respecto a Returns.

Aunque la perspectiva pueda dar lugar a engaños, creo que aquí hay más trabajo que en 3D World, que como icaro3m ha comentado, también va a 720p y se ve muy bien. Veremos si al tener el juego completo en mis manos se mantiene o cambia mi opinión.
#15
Cita
(21-01-2014 14:35)Franchuzas link escribió:Aunque la perspectiva pueda dar lugar a engaños, creo que aquí hay más trabajo que en 3D World, que como icaro3m ha comentado, también va a 720p y se ve muy bien. Veremos si al tener el juego completo en mis manos se mantiene o cambia mi opinión.

Sí, he podido jugar a ambos en pantallas paralelas y se ve bastante mejor este Donkey.

De todas maneras me quedo con lo que comenta Xiphias, al hablar de Retro, que siempre han exprimido sus máquinas como nadie, quizás sorprende un poco ver esta resolución viendo el tipo de juego que es.

Pero vaya, que yo de lo que he podido probar es lo que más me ha gustado junto con Bayonetta 2.
Life's too short to play bad games!
#16
Cita
Por cierto, ya que estamos, tenía en mente rejugar el Returns antes del lanzamiento, para refrescar la memoria y hacer una mejor comparación con Tropical Freeze cuando saliese.

¿Alguien más tiene pensado hacer lo mismo? Porque de ser así, podemos abrir un hilo aparte e ir comentando por dónde vamos, las fases que más nos van gustando, etc. Vamos, el típico hilo de adulación, que el juego bien lo merece lol
#17
Cita
(21-01-2014 15:26)Franchuzas link escribió:Por cierto, ya que estamos, tenía en mente rejugar el Returns antes del lanzamiento, para refrescar la memoria y hacer una mejor comparación con Tropical Freeze cuando saliese.

¿Alguien más tiene pensado hacer lo mismo? Porque de ser así, podemos abrir un hilo aparte e ir comentando por dónde vamos, las fases que más nos van gustando, etc. Vamos, el típico hilo de adulación, que el juego bien lo merece lol

Yo tengo pendiente el jugarlo por primera vez, pero tengo una cola enorme de juegos esperando y ahora mismo tras estar en la recta final de SM3DWorld no me apetece ponerme con otro plataformas.

Además, que Rayman Legends tendría prioridad absoluta.
[Imagen: metroid-2.gif]
#18
Cita
(21-01-2014 15:42)chente link escribió:Yo tengo pendiente el jugarlo por primera vez, pero tengo una cola enorme de juegos esperando y ahora mismo tras estar en la recta final de SM3DWorld no me apetece ponerme con otro plataformas.

Además, que Rayman Legends tendría prioridad absoluta.

Por si te sirve de algo, pasarse (que no completar) el juego no lleva mucho tiempo y es, por lo menos a mi juicio, mejor que 3D Word 8)
#19
Cita
Yo dudo entre pillar la versión de Wii o la de 3DS. En principio tendría prioridad esta última por el tema de los controles y al portabilidad, pero los bajones de frames que más de una vez ha comentado Pei me tiran para atrás un poco.
Life's too short to play bad games!
#20
Cita
(21-01-2014 15:44)Franchuzas link escribió:Por si te sirve de algo, pasarse (que no completar) el juego no lleva mucho tiempo y es, por lo menos a mi juicio, mejor que 3D Word 8)

Conste que el primer mundo lo jugué hace bastante tiempo (cuando me prestaron Wii) y que personalmente no me transmitió lo mismo que Rayman por poner un ejemplo.

No descarto que me termine encantando, pero así de primeras (tras el primer mundo) no me llena.
[Imagen: metroid-2.gif]
#21
Cita
(21-01-2014 15:44)Franchuzas link escribió:Por si te sirve de algo, pasarse (que no completar) el juego no lleva mucho tiempo y es, por lo menos a mi juicio, mejor que 3D Word 8)

Buff.... yo estoy en la ultima fase del mundo estrella de SM3DW y me parece dificil decir que sea mejor uno u otro...

A mi lo que hace Nintendo con estos Marios me parece tremendo, que esa cantidad de creatividad, ideas y giños y lo bien que funciona todo, desde el diseño de juego global, las mecánicas, los trajes, todo.

DKCR otra joya, quizá de un corte más clasicorro (me recuerdó mucho a los grandes plataformas de la era 16bits) y con una dificultad y reto algo mayor, punto que me gusto especialmente.

No me atrevería a decir cual de los dos es mejor, sinceramente....

Lo de rejugarlo yo no lo haré, justamente por que me apatece que el Tropical Freeze me pille fresco, de plataformas y de DCK Wink

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#22
Cita
Os pongo aquí nuevas imágenes para no abrir otro tema.

[img=1280x721]http://images.eurogamer.net/2013/articles//a/1/6/4/8/3/1/2/105181920140120_073907_0_big.jpg.jpg[/img]
[img=1280x719]http://images.eurogamer.net/2013/articles//a/1/6/4/8/3/1/2/105181920140120_073907_1_big.jpg.jpg[/img]
[img=1500x851]http://images.eurogamer.net/2013/articles//a/1/6/4/8/3/1/2/105181920140120_073907_2_big.jpg.jpg[/img]
[img=1280x737]http://images.eurogamer.net/2013/articles//a/1/6/4/8/3/1/2/105181920140120_073907_3_big.jpg.jpg[/img]
[img=1280x719]http://images.eurogamer.net/2013/articles//a/1/6/4/8/3/1/2/105181920140120_073907_4_big.jpg.jpg[/img]
Life's too short to play bad games!
#23
Cita
(21-01-2014 23:23)Stumb0y link escribió:[img=1500x851]http://images.eurogamer.net/2013/articles//a/1/6/4/8/3/1/2/105181920140120_073907_2_big.jpg.jpg[/img]

#24
Cita
DK Country Returns y Super Meat Boy son los mejores plataformas 2D que he jugado en aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños.

Y no, Rayman no llega al nivel de estos, aunque es muy buen intento...muy muy bueno todo sea dicho.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)