Deus Ex Human Revolution Director's Cut para Wii U
#25
Cita
(19-03-2013 14:04)numero8 link escribió:Tengo Deus Ex Human Revolution aun sin empezar en Steam. ¿Cuál es la diferencia con este?

Supongo que traerá el DLC The Missing Link y que traspasará ciertas cosas al gamepad, como el mapa, el hackeo y cosas así, además de probablemente el off-screen
#26
Cita
┬á ┬á Yo solo lo compraría si añaden algo más además de la expansión, pero me alegro de que salgan juegazos como este para la consola.
#27
Cita
(19-03-2013 13:13)Cikio link escribió:Si saliese Halo 3 en PC, también sería una novedad en PC... pero no deja de ser un juego de hace 5.5 años.

Bioshock Infinite nunca ha salido para otra plataforma. No creo que sean muy comparables.

El precio debería ser más reducido.

Pues si saliese Halo 3 en PC, viendo el bombo que seguramente tendría con el multijugador y tal, lo que me sorprendería sería que saliese por 20€ o similar, me resultaría sorprendente la verdad.
#28
Cita
Y yo aun sin catarlo, y eso que en xtralife está a 15 euros... eso si, sin dlcs ni nada.

Tal vez, si las novedades son interesantes y el mando aporta algo puede que algún día lo pille para Wii U mejor que para 360... pero claro, primero tengo que tener Wii U XD
#29
Cita
(19-03-2013 14:16)EarthBound link escribió:Nunca entenderé por qué llaman a estas ediciones "El Montaje del Director" si ni hay montaje ni hay director.

nombre molón que queda mejor que Dlc edition┬á roto2

Yo lo tengo en steam de una superoferta pero ni lo he instalado porque preveo que si me tira el juego ira a pedales y con todo en bajo. Necesito un pc nuevo!

Eso si, todo lo que salga para wiiu es buena noticia.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#30
Cita
(19-03-2013 15:01)Kakaorot link escribió:nombre molón que queda mejor que Dlc edition┬á roto2

Yo lo tengo en steam de una superoferta pero ni lo he instalado porque preveo que si me tira el juego ira a pedales y con todo en bajo. Necesito un pc nuevo!

Eso si, todo lo que salga para wiiu es buena noticia.

a lo mejor con todo en bajo te tira, pero no sé si lo disfrutarías igual ya que su atmósfera es muy visual
#31
Cita
(19-03-2013 15:02)Corona Radiata link escribió:a lo mejor con todo en bajo te tira, pero no sé si lo disfrutarías igual ya que su atmósfera es muy visual
Me compre hace un par de semanas el primero así que primero me pasaré este y con suerte para entonces igual ya tengo nueva máquina. Prisa no tengo ya que tengo muchos juegos y mi prioridad es destrozarte al Age of empires con una civilización de caballería en un mapa con mucha mucha madera en tu base
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#32
Cita
(19-03-2013 15:07)Kakaorot link escribió:Me compre hace un par de semanas el primero así que primero me pasaré este y con suerte para entonces igual ya tengo nueva máquina. Prisa no tengo ya que tengo muchos juegos y mi prioridad es destrozarte al Age of empires con una civilización de caballería en un mapa con mucha mucha madera en tu base

bueno, de sueños vive el hombre

pero dejate de caballería marginal y al menos saca paladines que dan mas gusto verlos descabalgar
#33
Cita
Ya veremos esta noche ya veremos.....
[Imagen: mente_el_circuito_del_odio_1.jpg]
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#34
Cita
te amo iger, mis puñaladas son mimitos
#35
Cita
Me encantan los hilos que se convierten en pozos de ira ageofempirianos xDDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#36
Cita
Por cierto, aún no sabemos que añadidos tiene esta versión. Igual si que vale esos 40/50 pavos.

30 euros serían perfectos, la verdad.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)