33bits

Versión completa: Deus Ex Human Revolution Director's Cut para Wii U
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Mi apuesta se cumple Smile

$49.99 el 7 de Mayo.

[img=1000x1405]http://i.imgur.com/lGagjrr.jpg[/img]

http://www.amazon.com/DeusEx-Revolution-...k129408-20

Cita:-Ultimate Deus Ex: Human Revolution experience : take advantage of a multitude of improvements, features and additional content that bring this already critically-acclaimed adventure towhole new levels

-Tap into the Wii U?s GamePad true potential: Adam Jensen?s newest augmentation, the Neural Hub, offers an immersive and empowering experience, right at the tips of your fingers.

-Absolute fusion of action and role-play: A unique combination of action-packed close-quarter takedowns and intense shooting, offering a vast array of augmentations and upgrades for the many weapons at your disposal

-Multi-solution structure: Choose how to accomplish each mission using combat, hacking, stealth or social mode to create a customized experience to suit any gaming style.

-Diverse customization: Engage in combat and challenges utilizing deep, specialized character augmentations and weapon upgrades

Corona Radiata

pues mira, al final tenías razón

enhorabuena por el juegazord

Juntacadaveres

No soy ni mucho menos un ferviente defensor del Wiipad, pero precisamente creo que este es un juego que podría explotar bastante bien la idea del mando. Eso sí, muy caro para ser un juego ya con bastante tiempo y teniendo en cuenta que en otras plataformas lo puedes encontrar hasta por 10 euros.

Corona Radiata

(19-03-2013 11:09)Juntacadaveres link [ -> ]No soy ni mucho menos un ferviente defensor del Wiipad, pero precisamente creo que este es un juego que podría explotar bastante bien la idea del mando. Eso sí, muy caro para ser un juego ya con bastante tiempo y teniendo en cuenta que en otras plataformas lo puedes encontrar hasta por 10 euros.

y a 2,75 también, pero desconociendo el curro del port, quizá debieran haberlo sacado a un precio similar al de RE6 en PC
Buff!! Piratear desde el tochomando tiene que ser la ostia y teclear códigos también adorar
Gran noticia, enhorabuena por el juegazo Smile
Lo que parece claro en favor de Wii U es que cualquier que no lo haya jugado por haber tenido sólo Wii por ejemplo, ahora tendrá la mejor versión, porque eso de las características del mando precisamente para este juego puede ser brutal.
Pues estaba esperando una buena ocasión para comprar el juego y saliendo en WiiU con todos los DLC, pues haré lo mismo que con el Batman Arkham City, comprarlo para esta consola.
En mi caso ya lo disfruté en Xbox 360 y me pareció un juegazo del copón, asi que es bievenido al catalogo de Wii U.

Además el pad puede dar juego en este título...

Tenia pendiente re-comprarlo algún día, ya que lo pasé y lo vendí, asi que cuando vea tirada de precio está versión seguramente caiga.

salu2
Yo es que la verdad, no me gusta el mapeado del juego. en 3 manzanas tienes el rascacielos que te cagas, casas de nivel mediano, la policia... y "el barrio chino"... ¡en 3 tristes manzanas! Hasta el mapeado del monopoly es más creible.

Franchuzas

Pues este creo que me lo voy a pillar.

Lo jugué de prestado en PC, pero no tengo versión en consola porque por aquel entonces mi 360 ya había pasado a mejor vida.
Yo me compré la versión para Steam por dos duros en una de las ofertas y aun no lo he jugado, pero vamos, que si este hace un buen uso del mando, me lo compro sin dudarlo ni un momento.

P.D.: Corona Radiata, where is Jessica Hyde?
Necesito este juego. Me encantó cuando lo jugué en su día en xbox :333
Páginas: 1 2 3 4 5