[Comunicado Oficial] [Proyecto Wikipedia] 33bits
#1
Cita
Hola

Esta noche nos hemos dedicado a hacer un estudio SEO de Games Tribune Magazine y por tanto de 33bits, implícitamente. Hemos intentado forzar que Google indexe de nuevo todo el sitio porque obviamente le hemos roto los esquemas que ya se había hecho con SMF. En los próximos días esperamos que Google le eche un vistacito a todo esto, y eso también esperamos que mejore la situación con Tapatalk, que por lo que hemos visto es un desastre. Estamos mirándolo para que podáis navegar cómodamente.

Alexa, la web líder en ranking de webs a nivel mundial, nos dice esto sobre GTM:

[Imagen: 8MSKUUy.jpg]

Sobre la competencia directa:

[Imagen: IPVrIKW.jpg]

Meri, por ejemplo:

[Imagen: XoxCOZi.jpg]

ForoCoches, líder del sector:

[Imagen: 5g77cPa.jpg]


Echando un vistazo al por qué de la posición de estos sitios, podemos observar que tienen muchos links en otros sitios. Es lógico, si tu sitio está por todo internet, por consecuencia directa habrá más links, más visitas, y más tráfico de usuarios. De ahí que se nos haya ocurrido desarrollar este pequeño proyecto que seguro que entre todos podemos llevar a cabo.

Consiste en meter a Games Tribune Magazine y a 33bits en Wikipedia. Como todos sabéis, Wikipedia es una de las webs más visitadas del mundo y con una cantidad de tráfico extraordinaria. A pesar de que todo el mundo puede editarla en cualquier momento y de cualquier forma, generalmente se la trata con mucho respecto y el vandalismo es revertido muy rápidamente. En nuestro caso, no vamos a generar vandalismo ni contenido prescindible, sino vamos a hacer algo serio y con ánimo de beneficiar tanto a Wikipedia, aportando un artículo con contenido y de calidad, y Wikipedia nos reportará mucho tráfico, si las cosas salen bien.

Games Tribune Magazine

Por si no lo sabíais, Games Tribune tiene su propia entrada en Wikipedia. Y lo cierto es que está bastante bien, aunque terriblemente desactualizada. http://es.wikipedia.org/wiki/GamesTribune Estaría bien ampliarla, actualizarla y darle contenido, aparte de más enlaces con los que llenar y enriquecer la página.

Para ello seguramente necesitemos de la ayuda de los redactores y el Staff de GTM ( @jorgsb ), a ver si entre todos podemos hacer un buen artículo. La idea sería meter el tema de la fusión con 33bits, explicando el proceso y tal, y de esa forma, redirigiendo a la página de 33bits, que será aparte.

También es fundamental que en las páginas de videojuegos, metamos análisis y reviews de GTM. Al fin y al cabo, es otro medio del sector y seguro que los análisis pueden constar en los referidos. Eso dará muchísima más visibilidad a la web, y por tanto al foro.

33bits

Por si vais a buscarlo, os adelanto que no teníamos entrada en Wikipedia, lamentablemente. Pero eso se puede arreglar, creando un artículo retrospectivo sobre cómo empezó 33bits, sus orígenes, cuándo fue concebido, su evolución y los cambios que ha habido durante los tres años que la comunidad funcionó de manera independiente antes de la fusión con GTM.

Muchos de vosotros estáis aquí desde el primer día y seguro que visteis esos momentos. Seguro que podéis aportar a la cause y poner vuestro granito de arena para lograr hacer un buen artículo.

¿Qué os parece? ¿Os animáis a la causa?
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#2
Cita
omg *-*
#3
Cita
Ahí estaré para lo que haga falta.
#4
Cita
Me parece interesante y necesario que tengamos entrada en wikipedia.

Si queréis ayuda contad conmigo, sobre fechas, sucesos y demás.┬áAunque soy malo recordando Tongue

La idea original del foro┬áfue de earthbound, así que podéis preguntarle a él, no habrá problema.
#5
Cita
Me parece una idea cojonuda, adelante. Smile Estoy disponible para cualquier cosa.
#6
Cita
Me parece genial y me gustaría participar en todo lo que sea posible.

Sería ideal contar tanto con la vieja guardia de 33bits como con gente muy asidua que pueda hablar al detalle de cualquier aspecto del foro y ayudar a completar una buena entrada.

También podemos mirar las entradas de otros foros para tener una idea aproximada del cuerpo de esta.
#7
Cita
Me gusta sisi

Podéis explicar un poco más, para tontos como yo, ¿de qué van esos gráficos? lol
#8
Cita
Contad con mi hacha, me parece cojonuda la idea mola
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#9
Cita
Me parece una idea maravillosa mola
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#10
Cita
(09-06-2015 09:58)Starbook escribió:Podéis explicar un poco más, para tontos como yo, ¿de qué van esos gráficos? lol

La trayectoria de los últimos meses, mientra más abajo la línea, mejor.

El sitio en el que estamos actualmente tras albergarnos en GTM es una cosa muy seria, al nivel de otras webs que aparentemente consideramos potentes.
#11
Cita
Contad conmigo para cualquier cosa que podáis necesitar a la hora de redactar o ayudar en lo que os parezca bien... pero hay un problema, y es que poca iniciativa puedo tener para escribir cosas porque en el sitio de GTM no estoy nada puesto y de la historia de 33bits, aunque estoy desde casi los primeros tiempos, tampoco es que haya estado muy metido en el ajo XD
[Imagen: 743957.png]
#12
Cita
Supongo que la idea es algo cronológico, empezando por el foro en sus orígenes, los saltos hacia nuevos motores/versiones, la fusión con GTM, el nuevo salto ,etc.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)