Chat LII - Follow the Helix.
Meri aun no me carga LOL
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
(08-03-2014 10:59)Janito link escribió:Meri aun no me carga LOL

Lo del hackeo es verdad o es otra cagada de esta gente? Increíble lo de Meri.
Madre mía que resacón Facepalm Y me he puesto la alarma sólo para echar la quiniela, que tengo un presentimiento roto2
Ya funciona meri, ¿al final ha sido un hackeo o ha sido otra cosa?

Se ha vuelto a caer  XD
(Ultima edición: 08-03-2014 12:51 por Park.)
Nosotros una noche hace años inventamos una variante del RISK que supuso toda una revolucion.

Lo llamamos RISKYWHISKY, palabra formada de la conjuncion de "Risk y whisky", y que en su traduccion de la lengua anglosajona significaria "Whisky arriesgado", y basicamente consiste en jugar una partida de RISK mientras te metes unos cubatazos de whisky entre pecho y espalda.

Las rencillas, alianzas, y traiciones, alcanzan una nueva dimension en esta alcoholizada version del clasico juego de mesa.

sisi
(08-03-2014 12:30)Park link escribió:Ya funciona meri, ¿al final ha sido un hackeo o ha sido otra cosa?

Se ha vuelto a caer  XD

http://forotrolls.com/index.php?forums/trolleadas.10/

LEL
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Supongo que hay que tener una gran mierda de servidores para que cuatro gatos te dejen la pagina hecha un cisco durante mas de 12 horas  :nusenuse
(08-03-2014 12:19)Rivera link escribió:Madre mía que resacón Facepalm Y me he puesto la alarma sólo para echar la quiniela, que tengo un presentimiento roto2
Madrugar para echar la quiniela, only in rivera
[Imagen: dmzd43.gif]
Meri informa:

http://www.meristation.com/playstation-3...61/1962289
Ahí pone hasta las 12 de la mañana, pero es que aun no funciona roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
(08-03-2014 14:53)Janito link escribió:Ahí pone hasta las 12 de la mañana, pero es que aun no funciona roto2

A las 12 ha vuelto a funcionar, pero han vuelto a atacar y se ha caído a la media hora...

Mi pregunta es, ¿tanta repercusión tiene el forotrolls ese que es capaz de reunir gente suficiente para hacer caer los servidores de Meri?
Lo dices como si fuera difícil tumbar sus servidores. Otra costa es que un día dejan de hacerlo por puro aburrimiento, hecho que venderán desde Meri como éxito y trabajo de seguridad bien hecho.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)