CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(18-01-2017 23:21)Tas escribió:En el momento en el que se incorpore el nuevo administrador se reevaluara su viabilidad.

Estamos trabajando con recursos minimos desde hace tiempo. Ya me gustaria a mi poder hacer mas...

Es comprensible
Lo que comento fue cuando aun estaba el foro unido con GTM y si ya en ese momento habia complicaciones para llevar eso a buen puerto, supongo que ahora mas
[Imagen: ifar.png]
Cita
(18-01-2017 23:04)JaviS escribió:Yo antes era más de escribir por aquí pero desde que tapatalk no va bien para esto y no se cambie algo que permita forear desde la comodidad del móvil seguiré dedicando el grueso de mi tiempo en casa con el PC master race con Overwatch y leyendo y participando en discord, ese cavernario remanso de criticones y marujas que nos juntamos para decir todo aquello que aquí nos es vetado.

Lamont yo te voto si te curras una app para móvil 33bitera. Venga, y rapidito, que el puesto hay que ganárselo y los conocimientos si no se ponen en práctica se pierden.

No sé a los demás, pero a mi Tapatalk en Android 6.1 me va razonablemente bien salvo algún post puntual.
Cita
Últimamente Tapatalk no me toca los cojones como antes, pero le han metido anuncios a saco en las últimas versiones. Seguimos sin la bella pestaña de 'participado' pero entre que las notificaciones llegan bien y se navega y escribe fluido, yo estoy contento aun siendo mejorable la cosa. Además soy uno de los pocos usuarios que saben como cambiar o quitar la firma esa de mierda automática que se deja todo el mundo porque consideran super-importante que sepamos que no solo postéan desde el móvil sino la marca del mismo Angel
Cita
Yo llevo meses sin usar tapatalk, porque a nada que alguien copia algo de otros foros o lo que sea, el post se vuelve ilegible por las etiquetas de formato. Prefiero entrar desde el navegador y fuera, total, para leer sobra, y postear esporádicamente.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(18-01-2017 23:21)Tas escribió:En el momento en el que se incorpore el nuevo administrador se reevaluara su viabilidad.

Estamos trabajando con recursos minimos desde hace tiempo. Ya me gustaria a mi poder hacer mas...

Yo he pagado mi tongoboleto y quiero mi foro con 3D y 4K y giroscopios y todo eso.
Cita
Buenos días gente Big Grin

Saludar al grupo, no el flodear
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Entre la alergia y que no paro de llorar........... Facepalm
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
pobre
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Qué mal van las multicitas, ¿no? Tardan la vida en cargar (o ni siquiera cargan). D:

(18-01-2017 16:56)Mafrune escribió:No se quien eres ni porque has vuelto al foro. Pero voy a hacer todo lo posible por que te baneen por no ponerle almendras a la fricando! Eso ni es fricando ni es na!
Si te consuela en algo yo nunca he hecho el fricandó así que, técnicamente no merezco castigo alguno por no ponerle almendras. Tongue

(18-01-2017 17:00)Jesucristo escribió:Vuelve a la moderación Mir, esto es un infierno. Estos solo se dedican a moderar estando borrachos y obligarnos a votar cosas. Además Tas me manda privados acosándome y no le puedo decir nada porque ahora es jefe.

EDIT: Es bonito ver el chat algo más activo.
Ni muerta vuelvo yo a moderar, madre mía. Aunque tengo recuerdos bonitos de esa época, más que nada por sentir que me impliqué todo lo que pude y más. En cualquier caso hay gente muy mítica moderando el foro, así que ya será para menos. Tongue

(18-01-2017 17:03)[DNC] escribió:Pero si lo que mola es pipetear, sobretodo para abrir apuestas sobre quien es el primero en romper algo roto2rie
Fuf, qué va, qué va. Las pipetas os las dejo a vosotros, yo delante del PC soy feliz. Big Grin

(18-01-2017 17:51)ifar B escribió:Cuanto tiempo sin saber de ti @Mirthelle , veo que cada vez estas mas cerca de construir el ciborg definitivo
Mi admiración por haber continuado con los estudios, yo tengo el ki en negativo ya para estudiar y eso que aun me quedan 6 meses para acabar la carrera  roto2rie 
Sí, sí, poco a poco  roto2cafe Si todo va bien, en 3 años seré doctora de verdad (no como los médicos) y podré empezar mi plan de dominación mundial. Pfff la verdad es que más que "ganas" de continuarlos fue la inefabilidad del destino, se me presentó un trabajo y me ofrecieron la posibilidad de hacer un doctorado (que básicamente significa hacer exactamente el mismo trabajo, pero al final presentas la tesis y cuando acabas tu rango de sueldo aumenta una barbaridad), así que me dije p'alante.

(18-01-2017 18:54)Lamont escribió:Ayúdame, @Mirthelle. @Tas y @Sefer me han coaccionado para que me presente a administrador y no hay ningún otro candidato y voy salir elegido. Sálvame, Mir, llévame contigo D:
Uy qué va, ahí lo tienes bien merecido por presentarte. Además, fuieste un admin fantásitco y cojonudo y todos los buenos adjetivos que se os puedan ocurrir, así que es de lo mejorcito que podría pasarle al foro. :3

Cuidado con lo que decís de las mujeres chavalines, que con los años me he vuelto feminista radical y no dejo pasar ninguna.  bate
(Ultima edición: 19-01-2017 12:09 por Mirthelle.)
Cita
¿Mirthelle es feminazi? roto2

¿Donde puedo cancelarme la cuenta?
Cita
Estoy gritando y quemando todo por dentro. Abrazadme.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(19-01-2017 12:36)Belegur escribió:¿Mirthelle es feminazi? roto2

¿Donde puedo cancelarme la cuenta?

En la última semana lo hemos preguntado ya TRES personas y la moderación no da una respuesta.

Putos mods.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)