CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Jase, deja de asustarme, primer aviso.
Cita
No, joder, si yo te lo digo para que lo sepas. Que si me dices el Chirinchin pues ni puta idea, pero ya es casualidad que vayas a ese XD

Vamos, a mí me hubiese gustado que el año pasado me hubiesen dicho que no me metiese al que me quería meter, porque era una puta mierda. Me lo acabaron diciendo después.
Cita
Tampoco me parece tan exagerado (al menos en este vídeo), en todos los sitios hay cosas buenas, cosas regulares y cosas horribles. Dice al final que no saca nada en claro, pero meten caña y en algunos aspectos bastante bien. Solo se centra prácticamente en un profesor, bastante capullo, que suspende a toda la clase. Aquí y en cualquier sitio pasa, por experiencia. No por ello lo ciritico claro, pero es algo bastante más habitual de lo que debería ser.

Y ya os digo, en la uni por ejemplo, habremos dado C, Java, Matlab, Verilog... y enseñarte a programar... justito en Programación y poco más, cuando hay un porrón que las utilizan. Ahora este año fliparé, pero es lo que toca y en algún momento tiene que pasar. Hay que buscarse la vida en cualquier sitio, aunque aparentemente sea cojonudo o no. Influyen muchísimos aspectos que no podemos controlar.
Cita
A mí lo que me hace gracia es la asignatura que comenta de interfaces gráficas. El profesor es un YOLO de la vida.

Pues como dais Java voy a enseñaros a hacer interfaces con C# qmeparto

Y bueno, lo de la profesora que pisaba la clase para lo justo eso ya es godlike.
Cita
Algo he leído atrás de invitación a FC. Voy a mirar si me quedan.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Yo tengo dos cunetas. Con una me dieron dos invitaciones que ya las repartí y con la otra soy demasiado newfag (es de este año)
Cita
Levantaros putos vagos que hoy es Domingo, el día del Señor Supremo Todopoderoso.

[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
El tal Dios ese me come tol capullo.
Cita
Que blasfemo. No hay que faltar a los dioses, existan o no.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
¿Alguien está viendo GH16? Me la ponen como el pico de una mesa las que han entrado pene
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo no tengo tele roto2cafe
Cita
(13-09-2015 22:12)Janito escribió:¿Alguien está viendo GH16? Me la ponen como el pico de una mesa las que han entrado pene

Yo he pasado por el salón, he visto que lo tenía puesto mi madre, he visto la presentación de la moza esa con la madre y me cago en Cristo. Como chimeneas de transatlántico con la niña XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)