CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Yo la semana pasada solo bebi una Zero en el cine. Y esta semana solo me he bebido dos latas. Poco a poco voy dejandolo, aunque reconozco que ver una peli en casa sin una lata es complicado, y pierde pate de la gracia del ritual.
Cita
Solo entro para decir que el agua es lo mejor del mundo y me voy. xDD
Cita
Pero fria. Si no la saco del frigo, no bebo agua.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Agua con gas.
Cita
Yo la Zero no soy capaz de beberla. Y la light ya directamente es que no me la bebo ni por dinero.
Cita
La Pepsi que ha dicho @Jase tambien es un buen ebola. Demasiado dulce, solo la aguanto mezclada.

Antiguamente estaba cojonuda la Best Cola del DIA. A ver, era una puta mierda en realidad, pero por 17 centimos te sacabas una lata y se dejaba beber sin dar arcadas.
(Ultima edición: 11-09-2015 22:35 por Tas.)
Cita
A mi me gustaba aquella Pepsi con toque de limón, no se si se sigue vendiendo, a ver si me fijo.
Cita
(11-09-2015 22:13)F1Borja escribió:Solo entro para decir que el agua es lo mejor del mundo y me voy. xDD

Todo dicho. Desde hace varios años ya la Pepsi y la Coca-Cola solo "la uso" para los cubatas cuando salgo a tomarme algo, y es lo mejor que he hecho.



Cita
(11-09-2015 22:29)Tas escribió:Agua con gas.

Eso sí que es puto cáncer de sida disfrazado de matarratas. Cagon dios, en Italia aprendí por las malas que tenías que pedir agua SIN GAS, porque allí el agua que beben es con gas.

Milan. 30 grados. Pei SE MUERE de calor. Pide agua. Traga. ESCUPE. Convulsiona. Y sigue escribiendo con frases cortas. Como un gilipollas. Ya me voy.
(Ultima edición: 11-09-2015 22:45 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Al final hoy acabamos mal bate
(Ultima edición: 11-09-2015 22:52 por Tas.)
Cita
(11-09-2015 22:52)Tas escribió:Al final hoy acabamos mal bate

Ah, ¿pero que te gusta el agua con gas? Y encima te leo decir que la Cola Zero ye cáncer, no si tovía cojo el coche y tiro pa Galicia bate

Que por cierto, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, llevaba como dos años sin comer pulpo y estas vacaciones que fui a la zona de Sanxenxo me puse morao. Qué puto manjar tenéis ahí, dios adorar
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(11-09-2015 22:52)Tas escribió:Al final hoy acabamos mal bate

Rulate una invitación a Forocarros.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)