CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(10-09-2015 13:09)Janito escribió:Somoooos balleneros, llevaaamos arpones. Más como en la luna no hay ballenas cantamos canciones.
Capasao loco?
Cita
Jelou..
Se me acabaron las vacaciones ya Sad
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
No deberían existir las vacaciones, es un privilegio fuera del alcance de los españoles que, teniendo el deber de arreglar España, se ponen a zanganear cual cigarra.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Emos bolbidooo!! yujuuuu!!!
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(10-09-2015 13:09)Janito escribió:Somoooos balleneros, llevaaamos arpones. Más como en la luna no hay ballenas cantamos canciones.

¿Te has empotrado a un tonel?
Cita
No XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(10-09-2015 22:56)Janito escribió:No XD

[Imagen: s-129.gif]
Cita
(10-09-2015 23:09)Rivera escribió:[Imagen: s-129.gif]

No reutilices el gif dos veces, que te he visto en twitter roto2cafe
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
[Imagen: janitos_bread__y8s0e.gif]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(09-09-2015 19:14)Ricardo escribió:Abend, piensa que la universidad es, muchas veces, una mierda, pero a lo que vas ahí es a sacarte un título. Luego aprender, lo que se dice aprender, eso lo potencias por tu cuenta. Si te quedas con el temario, pasar los exámenes y ya, nunca vas a destacar sobre tus compañeros. Si de verdad te interesa lo que estudias, tienes que seguir estudiando en tu tiempo libre, hacer escapadas a la biblioteca para aprender lo que realmente te interesa, apuntarte a cursillos, prácticas laborales, etc.

Por ejemplo: Yo tenía una amiga que estudiaba tema de idiomas, no recuerdo si traducción o algo similar, y lo que hizo fue pasarse varios meses en el Reino Unido. Luego decía que tenía mucho mejor nivel de inglés que cualquiera de sus compañeros de clase.
Joder, lego muy tarde pero es que tenía que darte las gracias por los ánimos.┬áEstaba tan obsesionada con que me muero por hacer interpretación que no había caído en que┬áhaga lo que haga tendré el mismo título.
En realidad yo nunca he aprendido inglés como en los meses que viví allí, así que supongo que la solución será sacarme esto e irme para allá.

Me ha animado de verdad. Smile
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
Buenos días gente Big Grin

que bueno que estés mas animadas abend Big Grin
Cita
Dios bendiga la selectividad de septiembre. No vuelvo a la universidad hasta el jueves que viene banana
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)