CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Tas, eso es más seco que la lengua de un gatete.
Cita
Beber tonica sola es como beber Coca Cola Zero o alguna de esas guarradas para gays y/o Belegures.

Es una bebida que exige acompañamiento :nusenuse
Cita
(26-08-2015 23:19)Tas escribió:Tonica con ginebra, espero.
Me introduzco el alcohol de poco en poco XD esta vez sólo lo he acompañado de una rodajita de limón y tres cubitos de hielo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
@Tas

Cita
(26-08-2015 23:16)Jase escribió:Toma, enamórate de la voz de la que hace de Quiet:




Entiendes lo que quieres me parece a mí gaydude
Tu llevame de tranquis que no quiero acabar como la imagen de Tas páginas atrás santa
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Jase es habitual de Chueca y rincones oscuros, así que ya sabes lo que toca.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(26-08-2015 23:40)Janito escribió:de tranquis

Has utilizado la expresion prohibida, la que SIEMPRE conduce a noches de miseria y depravacion. Es como cuando alguien dice "no pasa nada" en una pelicula de terror y tu ya sabes que se trasca la magedia.

Ruego a Dios por tu alma, sobre todo si vas con Jase en ruta por ese Madrid sordido y oscuro. DEP.
(Ultima edición: 27-08-2015 00:37 por Tas.)
Cita
(27-08-2015 00:34)Tas escribió:Has utilizado la expresion prohibida, la que SIEMPRE conduce a noches de miseria y depravacion. Es como cuando alguien dice "no pasa nada" en una pelicula de terror y tu ya sabes que se trasca la magedia.

Ruego a Dios por tu alma, sobre todo si vas con Jase en ruta por ese Madrid sordido y oscuro. DEP.
Espero que Jase no me deje en una cuneta santa
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
JAMÁS, pero JAMÁS, salgas con alguien que te dicen "vamos de tranquis" o "hoy tranquilos, sí sí".

No he acabado bien esos días.
Cita
El último día que estuvimos en Gijón dijimos que iríamos de tranquilos para que el conductor hiciera un viaje tranquilo al día siguiente. Amanecimos a las 6:30 en la habitación con la última factura del bar donde estuvimos de 150€.....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Hey.

Buah, 33B no me deja mandar un mensaje de menos de 5 caracteres roto2.
Cita
Tres

Ah, no, que yo me lo salto porque soy admin. Breaking the law


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)