CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
sandwich de pavito ciclador
Cita
(26-08-2015 22:41)Jase escribió:Putos, estoy aburrido del carajo, ¿os hace un póker? Preparaos el reflote y la mención del siglo
Yo estoy en cena familiar, soy inmune a tus menciones y sinatreos roto2cafe
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(26-08-2015 22:49)Janito escribió:Yo estoy en cena familiar, soy inmune a tus menciones y sinatreos roto2cafe

¿En una cena con la familia y estás con el móvil? Te mandaba las consolas al altillo hasta que aprendieses modales, jovencito.
Cita
(26-08-2015 22:51)Jase escribió:¿En una cena con la familia y estás con el móvil? Te mandaba las consolas al altillo hasta que aprendieses modales, jovencito.
Estamos terminando, estoy con el movil en la izquierda y un vaso de tonica en la derecha roto2cafe
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
like a janito
Cita
(26-08-2015 22:54)Janito escribió:Estamos terminando, estoy con el movil en la izquierda y un vaso de tonica en la derecha roto2cafe

Este eres tú al llegar a casa

Cita
No puedo ver el video porque se me DEP los datos, pero no me drogo ni fumo porros ni nada de nada roto2cafe
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Que sepamos, si vienes a Madrid en dos fines de semana acabas con el agrio en la nariz.
Cita
Me estoy metiendo entre pecho y espalda todas las canciones mitiquerrimas de los Metal Gear, lease The best is yet to come, Way to fall, Calling to the night, Nuclear, etc... y lo estoy gozando como un cochino jabalin sisi
Cita
(26-08-2015 23:05)Jase escribió:Que sepamos, si vienes a Madrid en dos fines de semana acabas con el agrio en la nariz.
No entiendo tu jerga roto2cafe pero tengo curiosidad por ver que sitios frecuentas en Madrid, si yo voy intenta no meterme mano roto2cafe roto2rie
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(26-08-2015 23:06)Belegur escribió:Me estoy metiendo entre pecho y espalda todas las canciones mitiquerrimas de los Metal Gear, lease The best is yet to come, Way to fall, Calling to the night, Nuclear, etc... y lo estoy gozando como un cochino jabalin sisi

Toma, enamórate de la voz de la que hace de Quiet:



(26-08-2015 23:08)Janito escribió:No entiendo tu jerga roto2cafe pero tengo curiosidad por ver que sitios frecuentas en Madrid, si yo voy intenta no meterme mano roto2cafe roto2rie

Entiendes lo que quieres me parece a mí gaydude
Cita
(26-08-2015 22:54)Janito escribió:Estamos terminando, estoy con el movil en la izquierda y un vaso de tonica en la derecha roto2cafe

Tonica con ginebra, espero.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)