CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Soy muy violento de por sí.
Cita
Mirad que sois cabrones, se me ha pegado el kebab este. XD

P.D. Y si lo ponéis a x1,25 lo peta.
(Ultima edición: 03-07-2015 19:29 por F1Borja.)
Cita
Yo sigo esperando a que Rivera se ponga esto de avatar sisi

[Imagen: latest?cb=20140407153341&path-prefix=es]
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Madre mía, no sé si es el verano o que pero el OT está que arde. Me sale la etiqueta de NUEVO en casi todos los posts de la primera página! XD
(Ultima edición: 03-07-2015 23:08 por Starbook.)
Cita
Pocas cervezas más ricas para estar relajao que la Ambar export a punto de escarcha.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Me estoy muriendo de calor.
Cita
Madre mía si ya estamos así no quiero ni imaginarme como estaremos en Agosto Facepalm

Hoy he ido por segundo día a la playa y mira que no soy de las que se baña nada más llegar pero hoy ha sido imposible aguantar 5 min sin estar en el agua... Estaba templadilla pero como se girara un poco el aire... slowpoke
Cita
Bueno el pleno apogeo del verano es en Julio, así que para Agosto ya estaremos acostumbrados o muertos sisi.
(Ultima edición: 05-07-2015 21:58 por DQM.)



Cita
En Agosto se celebra la Gamescom así que la cosa estará mucho más movida, por lo menos en videonjuegos.
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
He recibido un privado por aquí pidiéndome mi número de móvil. Si aun hubiera sido un 33bitero con vagina............pero es un hombre de baja estofa y mal vivir. Por eso se lo he dado mayormente, si veis que dejo de escribir por aquí y de poner mongolidades por facebook ¡VENGADME!

Al menos me iré al otro mundo (o al sótano negro donde seré vejado y torturado durante años a lo "una historia de violencia") sabiendo que otro forero disfruta de la Xport. Bien Rafa bien, tú si que sabes birra Xport (en botellín)
Cita
QUE PAISA GENTE
Cita
[Imagen: 1256263255805.gif]

Spoiler :
Trolleando level over 9000 XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)