CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita




Oooooooooooooooooy
Cita
Es tan cucoooooooooooo! Los dos tan chiquitines Smile
Cita
Me encanta cómo se acopla el cabrón del perro xD
Cita
Buenos dias gente Big Grin
Cita
Puto calor infernal D:
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
En la semana de San Fermín buena parte de mis amigos japoneses se van a Pamplona. Este┬ásábado con amigos hablábamos sobre si hay algo parecido en Japón.┬á
Lo más cercano puede ser la carrera del Santuario┬áNishinomiya en la Prefectura de Hyogo, llamada "Fuku otoko erabi" (el hombre feliz elegido), que se celebra cada 10 de Enero a las 6AM┬áen esta localidad japonesa en miedo de la fiesta Toka Ebisu. Con un record de┬á6mil participantes todos varones, compiten por ser el hombre más feliz del año (ahí es nada) en una carrera en que no hay toros pero hay atropellos pisitones, y riesgo para la vida humana si un centenar de individuos desbocados te pasan por encima. A mi me dan pena los hombres que abren las puertas que de verdad se juegan la vida.



(Ultima edición: 06-07-2015 10:03 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Holas!

Me ha llegado la torre de Correos a las 9 de la mañana y el bobblehead del UPS a las 12:00.

En Correos sorprendentemente puntuales pero su sistema de tracking de paquetes online es una puta mierda. Y el de UPS es una puta maravilla.

Es que joder, no hay color XD:

[Imagen: upsa5pw7.jpg]

[Imagen: correosf6ra3.jpg]

Ni siquiera el tracker de Correos está actualizado a "Entregado" qmeparto
(Ultima edición: 06-07-2015 11:28 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Porras, he perdido la oportunidad de conocer a un forero con muchos mensajes. ¿Por qué la gente cuando se acerca a La Rioja no se acuerda que mi pueblo fue capital del reino y parada obligatoria? Naaaaaaaaaaaaaada, se va a un balneario a tomar por culo de aquí y encima su mujer le roba el coche. Destino cruel Sad
Cita
(06-07-2015 09:51)Ibado escribió:En la semana de San Fermín buena parte de mis amigos japoneses se van a Pamplona. Este┬ásábado con amigos hablábamos sobre si hay algo parecido en Japón.┬á
Lo más cercano puede ser la carrera del Santuario┬áNishinomiya en la Prefectura de Hyogo, llamada "Fuku otoko erabi" (el hombre feliz elegido), que se celebra cada 10 de Enero a las 6AM┬áen esta localidad japonesa en miedo de la fiesta Toka Ebisu. Con un record de┬á6mil participantes todos varones, compiten por ser el hombre más feliz del año (ahí es nada) en una carrera en que no hay toros pero hay atropellos pisitones, y riesgo para la vida humana si un centenar de individuos desbocados te pasan por encima. A mi me dan pena los hombres que abren las puertas que de verdad se juegan la vida.


Ibado, ¿no participan mujeres porque está prohibido o simplemente porque se llama -El hombre feliz elegido-? Me refiero a que si hay connotaciones machistas
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(06-07-2015 13:29)Jagang escribió:Ibado, ¿no participan mujeres porque está prohibido o simplemente porque se llama -El hombre feliz elegido-? Me refiero a que si hay connotaciones machistas

Básicamente es una tradición masculina┬áþªÅþöÀÚüÒü│ . El ideograma þöÀ (otoko) significa hombre, varón. Es el hombre con suerte. Es una carrera de varones.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
TODOS LOCOSSSSS
Cita
(06-07-2015 22:42)Darkportu escribió:TODOS LOCOSSSSS



Y cito a @Janito que sé que le gustan mucho muchísimo Los Simpsons.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)