CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(26-05-2015 18:20)DQM link escribió:Le ha faltado dar el toque de corneta y mandar los tanques a tumbar a Podemos y Ahora Madrid. Se nota que está depre, la han enculado bien en las elecciones, es normal.
JAJAJAAJAJA qmeparto

Lo mejor fue Carmona twiteando durante la rueda de prensa de Aguirre que una mierda eso de pactar con ella, jajajajaja.

Que se joda la muy miserable. Es que le escupía en la cara si pudiera, joder.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Pero qué ha pasado?

Contadme algo XD
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo daria 10 años de mi vida por decirle a la cara lo que piensan todo los seres humanos que viven en España, no meto a los que la hayan votado obviamente, y luego darle un par de hostias si no es algo mas...

Cita:Pero qué ha pasado?

Pues que ha soltado a las bravas que ella no tiene proyecto politico mas alla de parar a Podemos, que la Carmena esta si gobierna en la Alcadia va a acabar con la democracia occidental, si si tal cual, y que espera que PSOE y Cs le den su apoyo con tal de que no gobierne Podemos... Si si PSOE, el que hasta hace unas horas para ella era el mal absoluto en España. Hoy los ha clasificado como un partido decente.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(26-05-2015 18:19)Mirthelle link escribió:Hacía tiempo que no me reía tanto. x'D

Buah, es que creo que es la mejor rueda de prensa que yo jamás haya visto por parte de un político.

Ha sido la mezcla perfecta de desesperación con "me suda el coño todo".

Life's too short to play bad games!
Cita
Lo peor de todo es que esta gente va de democrata, pero vive atrapada en el 36. Gracias que el ejercito, afortunadamente, parece otra cosa a dia de hoy, que si fuera por Esperancita ya estarian los tanques en la calle.

Cojones, uno quiere estudiar, pero con estos circos no se puede.
Cita
(26-05-2015 19:09)Tas link escribió:Lo peor de todo es que esta gente va de democrata, pero vive atrapada en el 36. Gracias que el ejercito, afortunadamente, parece otra cosa a dia de hoy, que si fuera por Esperancita ya estarian los tanques en la calle.

Cojones, uno quiere estudiar, pero con estos circos no se puede.
A mi me ha pasado lo mismo, llevo hora y media sin hacer ni el huevo por esta movida XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Vuestra ingenuidad no conoce limites, si creéis que podemos y similares van a solucionar alguno de los problemas esenciales que acucian a nuestra sociedad vais listos; el reino de la fealdad, de la estupidez, de la vulgaridad que nos asfixia, el masivo trasvase de poblaciones que va a transformar en su raíz la base etno-cultural de Europa y a acabar con ella o la muerte del espíritu...
Incluso empeoraran la situación.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
¿Qué libro estás leyendo ahora Marcos?. Yo también quiero.
Life's too short to play bad games!
Cita
(26-05-2015 19:15)ElMarcos link escribió:Vuestra ingenuidad no conoce limites, si creéis que podemos y similares van a solucionar alguno de los problemas esenciales que acucian a nuestra sociedad vais listos; el reino de la fealdad, de la estupidez, de la vulgaridad que nos asfixia, el masivo trasvase de poblaciones que va a transformar en su raíz la base etno-cultural de Europa y a acabar con ella o la muerte del espíritu...
Incluso empeoraran la situación.

Yo trataria de decir menos gilipolleces embadurnadas de buen lexico la verdad...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(26-05-2015 19:15)ElMarcos link escribió:Vuestra ingenuidad no conoce limites, si creéis que podemos y similares van a solucionar alguno de los problemas esenciales que acucian a nuestra sociedad vais listos; el reino de la fealdad, de la estupidez, de la vulgaridad que nos asfixia, el masivo trasvase de poblaciones que va a transformar en su raíz la base etno-cultural de Europa y a acabar con ella o la muerte del espíritu...
Incluso empeoraran la situación.

No digas tontadas que ni entendes y deja ya de ir de lo que no eres. Vienes a hablar de bases etno-culturales, cuando luego resulta que el gobierno de Aznar regularizo inmigrantes a paletadas porque necesitaban mano de obra barata que reventase el mercado de trabajo y alimentase la burbuja.

Yo no creo demasiado en Podemos y en las candidaturas de unidad popular, ya que muchos puntos de sus propuestas no me gustan y tampoco creo que nos vayan a servir para mejorar mucho, pero la entrada de nuevo aire es necesaria. Y comprendo que al que esta desesperado, y todos deberiamos estarlo en una sociedad sin futuro, solo le queda la utopia.
Cita
No he usado champiñones de lata para cocinar en mi puta vida.
Cita
Relax.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)