CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Veo que se estaba hablando de macarrones antes, hacedme caso, macarrones con nata + champiñones. Es un jodido manjar de esos que te comerías 4 o 5 platos.



Cita
Y si le añades beicor mejor.

Espero que esos champiñones de los que hablas sea naturales y no el horror ese cocido y enlatado roto2
Cita
(26-05-2015 17:54)Rivera link escribió:Y si le añades beicor mejor.

Espero que esos champiñones de los que hablas sea naturales y no el horror ese cocido y enlatado roto2

Cierto, el bacon es la droga buena también, macarrones con champiñones + beicor + nata, eso es la droga.

Y si, siempre que se pueda mejor naturales obviamente, pero no siempre se puede roto2.



Cita
Pues valen más baratos. Creo que mucha gente piensa que es un ingrediente caro o algo así, pero es que te pillas 4 champiñones gordos en la frutería por 40 céntimos y te da para una olla de pasta y una pizza. Y la diferencia en calidad es abismal.
Cita
Chicos, Espe quiere pactar con el PSOE. Flipa tulipa.
Cita
(26-05-2015 18:01)Mirthelle link escribió:Chicos, Espe quiere pactar con el PSOE. Flipa tulipa.
Desesperación. Esta gentuza se agarra a un clavo ardiendo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(26-05-2015 18:01)Rivera link escribió:Pues valen más baratos. Creo que mucha gente piensa que es un ingrediente caro o algo así, pero es que te pillas 4 champiñones gordos en la frutería por 40 céntimos y te da para una olla de pasta y una pizza. Y la diferencia en calidad es abismal.

Pues no lo sabía, pensaba que eran más caros Facepalm, pero vamos que yo lo decía más por pereza de ir a la frutería que otra cosa, los de lata vas al super y los pillas y ya, vago mode on.



Cita
Vaya ridículo de la Condesa de la corrupción┬á qmeparto qmeparto
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Estoy llorando de risa con el combo "Twitter + Aguirre", ni con el fútbol me descojono tanto como cuando habla este dinosaurio XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Hacía tiempo que no me reía tanto. x'D
Cita
Me he corrido 4 veces en la rueda de prensa... XD
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Le ha faltado dar el toque de corneta y mandar los tanques a tumbar a Podemos y Ahora Madrid. Se nota que está depre, la han enculado bien en las elecciones, es normal.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)