CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Viernes yupiiiii
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
(23-04-2015 20:33)AcAnchoa link escribió::c

Nunca tiréis un pendrive contra el monitor, haced caso a tito Anchoa.

Fucking n00b
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2015...utadora_ig
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Buenos días gente Big Grin

staky, ahora soy un señor respetable Big Grin

espero que te hayas curado de la fiebre
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Buenos días a todos.

Estas semanas han sido semanas de introspección y de pensar en mi futuro para mí, y he tomado una decisión que no pensaba que tomaría... Pero en cuanto acabe el máster he decidido seguir por la vía académica y voy a hacer un doctorado. Eso sí, quiero buscar un sitio en el que me paguen o conseguir una beca doctorado, que paso de estar más años sin cobrar por lo que hago.
Cita
(24-04-2015 09:02)Jagang link escribió:Fucking n00b
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2015...utadora_ig
Me cago en Dios, Buda y Calimero, voy a rescatar mis apuntes de explosivos. A mi no me ganan en esto >Sad .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Tomar el sol en mi casa mola
La pena es que sólo da el Sol hasta las 12:30 pero con una hora y pico tengo de sobras para prepararme para el veranet sisi
Cita
http://www.europapress.es/nacional/notic...30628.html

Por si alguien tenia duda de que esto es un pais de pandereta
Cita
Osea, que les perdonan 760 millones de € por la cara no? Y miles de familias desahuciadas por no poder pagar las hipotecas...
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Por fin terminé las jornadas complutenses.
A Mir seguro que le gustaría venir o haber participado. El año que viene por suerte solo me toca exponer, no tengo que hacer las 8 horas de asistencias más las 2 de esperar para el póster...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=25258.msg710429#msg710429 date=1429885436]
Por fin terminé las jornadas complutenses.
A Mir seguro que le gustaría venir o haber participado. El año que viene por suerte solo me toca exponer, no tengo que hacer las 8 horas de asistencias más las 2 de esperar para el póster...

QUÉ ES ESO. SI DICES QUE ME HABR├ìA GUSTADO IR SEGURO QUE ES CHULI. POR QUÉ NO ME AVISAS A TIEMPO. POR QUÉ.
Cita
Que pollazo le metia a la Miriam Cabeza por dios. Me pone burrisimo sisi
Cita
Chicos, respecto a las becas. El año pasado me apuntes un curso superior y el maravilloso gobierno me dio una beca de 2800€. Compañeros mios estaban flipando porque a ellos no le daban una mierda. No entiendo esta burrada de dinero sin ser un titulo universitario y sin desplazamiento. El caso es que justo cuando me la dieron dejé el curso y me informé para devolverla cuanto antes. Me dijeron que debía esperar a que me notificaran que no había aprobado el 80% del curso y debía devolverla al numero de cuenta que me dijeran. Estamos a abril y no me mandan ninguna notificación. Estoy preocupado porque tengo un dinero que no me pertenece y quiero devolverlo cuanto antes. ¿Sabeis que se puede hacer? ¿Hay posibilidad de que no me lo reclamen?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)