CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Ese subconsciente... XD

A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(22-04-2015 09:50)kakafuti link escribió:Ese subconsciente... XD


Es genial, pero nada superará esto:

[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(22-04-2015 00:05)goshe link escribió:Madre del amor hermoso. Estoy en el hospital acompañando a mi padre (le han operado hoy), y pega tales ronquidos que preferiría estar jugando al Outlast con Oculus Rift en mitad de un cementerio en una noche de tormenta.

Creo que me va a explotar la cabeza. Facepalm

Tapones para los oidos.
Me he tirado 10 dias seguidos durmiendo en el hospital, y mi madre ronca tanto o mas que tu padre.
Las 2 primeras noches apenas dormi 10 minutos.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Ahora el margen de error es menor y salta a partir de los 8km/h que sobrepases el límite.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Yo tambien tuve que pasar un porron de noches de hospital hace un par de años, y era cerrar los ojos y quedarme frito, y eso que mi madre tambien es de las de serrar troncos toda la noche XD
Cita
Jelou :3
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Fiesta en Castilla y Leon así que hoy tengo HANAMI con mis amigos japos┬á Caballo

[Imagen: krhUyZL.png]
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Buenos días Gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Pedazo de Mickey Mouse que me conseguí anoche en la feria tirando lo de los penaltis sisi

Había una máquina nueva (o yo no la había visto nunca) que era como dirigir un jostick con un tubo que debía encajar en un agujero y en los más altos (muy chungo porque hay que ver el tubo 100% alineado y tan alto nadie llegaba, por lo que era un poco al voleo) había Vita, Wii U y 3DS, me dejé 10 pavos en intentos por la Wii U y joder, el palo cabe de sobra por el agujero porque en una me quedé en el puto filo, a milímetros, y por el otro extremo sobraba un dedo, por lo que con una tirada perfecta eso entraba. Claramente, no llegué a dominar el desvío que el palo tenía a raíz del punto en el que tú lo paras y envías para perforar roto2
Cita
Lara sin tetas de firma ni avatar.
Que paren el mundo que me bajo.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Como admin debe ser un ejemplo de civismo  sisi
Cita
Joder, Meri me agota.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)