CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Come ajo y olvídate de la gripe.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Acojonantemente brillante Varoufakis... adorar
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(19-04-2015 21:31)kakafuti link escribió:Acojonantemente brillante Varoufakis... adorar

A mi es un tio que me fascina. Casi siempre deja puntos muy interesantes y certeros en las entrevistas que concede.
Cita
Duda quizá un poco estúpida, ¿las TV de tubo emiten un sonido muy fuerte o es cosa mía? Esta Samsumg que teníamos en el salón es de 30, creo, o de 32, y supongo que al ser un espacio abierto no se notaba, pero la he metido en el cuarto y es insoportable, pese a ponerme cascos no dejo de oír un pitido muy molesto que me deja sordo y diría que hasta marea de la opresión que te mete. LA he tenido que quitar, con lo bien que se ve ahí GC-Wii Facepalm

Eso sí, tengo vistas varias de tubo pequeñitas, de entre 14-20", en una tienda muy maja y aparente buen estado, entre 10 y 20€, probaré una de esas a ver si puedo jugar por fin tranquilo a GC sisi

PD: Se ve mejor GC en una LCD o LED que la Wii XD
Cita
(19-04-2015 23:06)Tas link escribió:A mi es un tio que me fascina. Casi siempre deja puntos muy interesantes y certeros en las entrevistas que concede.

Sufre un poco el mal pedante del profesor brillante, tipo Anguita o Pablo Iglesias, pero dice verdades como puños de una manera que hasta un cani lo entenderia... Sinceramente me han dado ganas de poder ir a una conferencia suya...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Morning
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Hulita, ¿qué tal va el lunes por aquí?
Cita
Zzzzzz básicamente.
Inundame de gatitos el movil plz
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Buenos días gente

empezando una semana que promete ser dura
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Llevo como una semana si no más con molestias en las cervicales del cuello, como cuando duermes en mala postura o has ido a un concierto heavy. Normalmente es algo puntual que dura 24h, pero esta vez me estoy empezando a preocupar. Seguro que si miro los síntomas en internet es cáncer de sida.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Buenas.

Pues hoy (aunque ya lo hizo anoche) comienza la feria de abril. no es que me haga demasiada gracia porque es un engorro el ir y volver, amén de que te pegan el sablazo padre por todo pero bueno, es de los pocos eventos en los que encontrarse con gente que hace tiempo que no ves y tal, y además viene mi compadre, que lleva viviendo fuera de España 4 años. Una noche de estas habrá que celebrarlo sisi
Cita
They were all dead. The final gunshot was an exclamation mark to everything that had led to this point. I released my finger from the trigger. And then it was over. To make any kind of sense of it, I need to go back three years. Back to the night the pain started.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)