CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Buenos días gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(16-04-2015 11:05)Ibado link escribió:UNa pregunta... he visto el tema de CDFYH... y me he preguntado si había algo de Tolkienadas... y por más que busco no lo encuentro... ¿os molaría que creara un tema?
Kakafuti seal of aproval.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(16-04-2015 11:05)Ibado link escribió:...¿os molaría que creara un tema?
Sin ningún problema. ;D
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Ea.. aquí esta...

http://33bits.gamestribune.com/foro/off-...(tolkien)/

agradecería ayuda para añadir comics, juegos de rol, videojuegos sobre el tema...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Joder, en primavera siempre me entran unos bajones interesantes, no falla XD.
Cita
Cuando veo a la gente toda loca con el "hype" por algo que a mí me deja bastante frío (recientemente nuevo Deus Ex y nueva Star Wars) siempre me acuerdo de este vídeo (sin acritud)...

[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(16-04-2015 22:58)Ricardo link escribió:Cuando veo a la gente toda loca con el "hype" por algo que a mí me deja bastante frío (recientemente nuevo Deus Ex y nueva Star Wars) siempre me acuerdo de este vídeo (sin acritud)...

No tienes alma ni corazon. Estas muerto por dentro y lo sabes bate
Cita
Buenos días gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Jelouuu
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Buen... días.

Vaya nochecita. Cuando ya estaba pillando el sueño ayer me dieron unos calambrazos que me tuve que levantar de la cama y ponerme andar. Dos o tres dedos de los pies se me "agarrotaron" y me dolían que parecía que se me iban a dislocar... Me mareé y todo Facepalm Y esta mañana he empezado a notar que me iba a empezar otra vez pero lo he solucionado a tiempo.
Ya se lo he comentado a médicos y me dicen que es porque tengo los isquios cortos (a parte de hiperlaxa) y que tengo que hacer ejercicios para estirarlos y tal pero creo que pediré hora con el médico otra vez porque ésto es inaguantable. No se lo deseo ni a mi peor enemigo nono

PD : Os podeis imaginar lo majo que es en según que situaciones roto2cafe
Cita
vaya por dios Starbook

pero también puedes hacer ejercicios con acompañante, pa que sea mas llevadero
[Imagen: giphy.gif]
Cita


Ojo señores, nuevo estilo de karaoke xDDDDDD
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)