CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(12-03-2015 20:04)chente link escribió:Asúmelo. Sanfer > Coslada
Esto es como Shelbyville y Springfield. Shelbyville será mejor, pero en Springfield está la gente con carisma sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Quien de aqui es de Segovia?...
Cita
El perroflauta de kakafuti.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(12-03-2015 20:42)Jagang link escribió:El perroflauta de kakafuti.

Y como le invoco? Existen canciones perroflautiles? Escribo "Viva el PP"? Digo que las consolas son mejores que el PC? roto2
Cita
Solo tienes que alabar en voz alta Shadow of Mordor bajo el acueducto. En breve aparecerá para ver quien perturba a Tolkien.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Me pitaban los oidos... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Escucha melon. Seguramente ire a Segovia 4 dias en mayo. Necesito que me hagas un planing de que visitar sisi
Cita
Pues que los ultimos 2 dias vayas a otra ciudad porque Segovia la ves entera en 2 dias de sobra  sisi

Ciudad tipica del centro y norte de España, casco viejo concentrado y precioso pero a partir de ahi, como no quieras ver las zonas de viviendas y tiendas de los 80-90 hasta ahora... no hay nada mas... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
A ver, quien dice Segovia dice cualquier cosa que este relativamente cerca roto2

Hay tiendas de juegos aisladas del paso del tiempo que tengan algo retro? roto2cafe
Cita
Bueno, si vas a la Granja de san Idelfonso y al Palacio de Riofrio si que llenas los 4 dias. En general la cosa va asi, casco viejo y centro de Segovia, con eso vas a ver el 90% de lo interesante de la ciudad. Esta todo concentrado y señalizado. Te dejaras alguna iglesia o museo que esta mas a las afueras pero vamos que yo no perdia el tiempo... Con esto llenas casi seguro 2 dias si aparte de ver cosillas disfrutais de la comida y de los bares de la Plaza, relajadamente...

La Granja de san Idelfonso esta a 10km mas o menos y es imprescindible. El pueblo en si mola muchisimo, pero ademas tienes el Palacio Real y sus inmensos jardines. Obligatorio ir sinceramente, aunque vas a estar todo el dia, pero ademas comeras como Dios. sinceramente el mejor sitio de toda Castilla y Leon...

Luego esta el mencionado Palacio de Riofrio que esta en mitad de un Bosque lleno de ciervos. Estara a unos 10km de la ciudad y llenas una mañana entre ir, el bosque y el palacio, aunque deberias asegurarte de que esta abierto porque a veces lo cierran para la Casa Real...

Mas alla de esto tienes pueblos por toda la Provincia, tipo Cuellar, Coca, Valsain que es un pueblo tipo canadiense en mitad de un bosque... Mola el rollito, pero hay poco mas que hacer que disfrutar de sus plazas, alguna iglesia o castillo y eso si, comer como Dios. Yo no te lo aconsejo porque ir es un follon si no vas en tu propio coche...

Y un poco mas o menos esto...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Hombre, en mi coche voy, asi que por la movilidad no hay problema. Me apunto todo lo que dices, sobretodo lo de la Granja de San Ildefonso. En realidad no estaremos en el propio Segovia, si no en Espirdo, asi que para todo tendremos que coger coche.

Cual es el mejor sitio para comer cochinillo? roto2
Cita
Candido o Duque, ahora, prepara y bien la cartera. Un sitio ams barato y no mucho peor es El Bernardino, o Jose Maria...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)