CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(12-03-2015 23:05)kakafuti link escribió:Candido o Duque, ahora, prepara y bien la cartera. Un sitio ams barato y no mucho peor es El Bernardino, o Jose Maria...

Anotado.

No me has contestado lo de las tiendas de juegos roto2cafe
Cita
Ah, no no. Ese tipo de tiendas desaparecieron hace 7 u 8 años y ya se rápiño en su día.┬á Yo mismo┬á roto2rie
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Maldito bate
Cita
Morning shurs
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Buenos días Gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Exijo foto de bele y kaka juntos ordeñando a la loba. sisi
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
El madero y el perroflauta, juntos por una ordeñada.
Cita
No sé qué me pasa, llevo dos días que me dan como pequeños bajones de tensión, retortijón tocho y corriendo al baño porque me cago vivo, pero al re un rato se me pasa y tan tranquilo. Y hoy tengo LAN Party, así que ya he avisado a los colegas que voy con pañales para no tener que mover el culo de la silla.
Cita
Nadie va a la Gipuzkoa Encounter? Tengo a mi brother currando en la organizacion.
Cita
(13-03-2015 15:45)Juntacadaveres link escribió:No sé qué me pasa, llevo dos días que me dan como pequeños bajones de tensión, retortijón tocho y corriendo al baño porque me cago vivo, pero al re un rato se me pasa y tan tranquilo. Y hoy tengo LAN Party, así que ya he avisado a los colegas que voy con pañales para no tener que mover el culo de la silla.
Te haces mayor
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Desde hace un par de días tengo un afta en la boca y me está amargando la existencia. Me ha salido en la lengua, en la parte de atrás, y haga lo que haga me está rozando todo el rato con la encía/muela.

Dolor.
Cita
Maricona.

Agua con sal y a hacer que cicatrice. Sé un hombre.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)