CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Jajaja, que cabrito.
Seguramente se le vaya pasando con la edad, kity ya casi no me muerde, al menos ya no llevo las manos marcadas.
El otro dia me desperto lamiendome la barba, casi me la como :3
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(11-03-2015 20:12)Stakado link escribió:Jajaja, que cabrito.
Seguramente se le vaya pasando con la edad, kity ya casi no me muerde, al menos ya no llevo las manos marcadas.
El otro dia me desperto lamiendome la barba, casi me la como :3

Oiiiiish, qué monada. *__* Michi a veces se me acurruca en el hombro y me abraza el cuello con las patitas. En esos momentos lo abrazaría tanto que le reventaría todos los órganos internos.
Cita
La mía en cuanto la tocas o la coges un poco ya quiere irse. Solo se deja un poco cuando acaba de despertarse o quiere comer. Sad Pero como soy igual de pesado pues la continuo cogiendo aunque no quiera jajajajaja
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Mir un colega usa un bote de aire comprimido para reñir al gato y jo, es la leche lo bien que le funciona xDDDD
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Buenos días gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Estoy en la biblioteca de San Fernando de Henares porque la de Coslada que me pilla cerca la han cerrado por traspaso a la nueva. Y madre mía que diferencia de sitio, al menos como sitio de estudio. Amplio,┬á mucha luz y con enchufes. Es que parece que la de Coslada tiene una década de retraso roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Vuelve el fresco!!!!  banana banana banana
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Cita: link=topic=25258.msg690652#msg690652 date=1426175706]
Estoy en la biblioteca de San Fernando de Henares porque la de Coslada que me pilla cerca la han cerrado por traspaso a la nueva. Y madre mía que diferencia de sitio, al menos como sitio de estudio. Amplio,┬á mucha luz y con enchufes. Es que parece que la de Coslada tiene una década de retraso roto2

Baja al sótano y verás como cambias de opinión xd

Anda que no he pasado tardes allí. Y más tarde incluso trabajando llevando libros.

Yo vivía a 5 minutos andando de la biblio de Sanfer.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(12-03-2015 18:58)chente link escribió:Baja al sótano y verás como cambias de opinión xd

Anda que no he pasado tardes allí. Y más tarde incluso trabajando llevando libros.

Yo vivía a 5 minutos andando de la biblio de Sanfer.
Pero es que el sótano es eso... un sótano. XD De hecho, el año pasado la mayoría de veces estaba cerrado y no sé porqué. A ver cuando abren la nueva de aquí, porque la de Sanfer con el transcurso de las horas se ha ido llenando y claro... Lo malo que ya hoy hacía un calor de mil demonios.
Pero lo dicho, te pasas por la plaza del ayuntamiento de ahí, ves el estado de todo, y luego te vas a la biblioteca de aquí (una parada de metro de distancia entre ambas bibliotecas roto2 ), y ves el estado de todo lo de fuera y lo encorsetados que están los sitios...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo hecho de menos ir a la biblioteca, pero por aquí parece que no hay mucha cultura de eso. Eso sí, siempre evitaba irme a las "salas de silencio", porque me ponía nerviosa escuchar el rozar de los bolígrafos sobre tanto silencio.
Cita
Hola muyayos, ¿sabeis algún programa para pasar pdf a excel o word? Estoy harto de buscar y no encuentro nada que no sea online
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Cita: link=topic=25258.msg690764#msg690764 date=1426185067]
Pero es que el sótano es eso... un sótano. XD De hecho, el año pasado la mayoría de veces estaba cerrado y no sé porqué. A ver cuando abren la nueva de aquí, porque la de Sanfer con el transcurso de las horas se ha ido llenando y claro... Lo malo que ya hoy hacía un calor de mil demonios.
Pero lo dicho, te pasas por la plaza del ayuntamiento de ahí, ves el estado de todo, y luego te vas a la biblioteca de aquí (una parada de metro de distancia entre ambas bibliotecas roto2 ), y ves el estado de todo lo de fuera y lo encorsetados que están los sitios...

Asúmelo. Sanfer > Coslada
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)