CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
¿Con cuántas cosas te estás metiendo a la vez? No creo que sea bueno┬á roto2
Cita
Con 0 cosas, sólo estoy probando cosas para distraerme.
Cita
Morning~

[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Buenos dias gente Big Grin

tactical santa

esta genial la idea


jase
tambien mirate mvc
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Ok, esta tarde-noche lo hago.
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Tengo una depresión de caballo. He visto en Facebook un vídeo que quisiera no haber visto, y ahora no me lo puedo sacar de la cabeza... No entiendo por qué la peña tiene que ser tan jodidamente morbosa. Y no entiendo qué cojones hacía siguiendo a esa persona y/o entidad... Su puta madre. Qué jodido estoy ahora mismo. Estoy continuamente huyendo de ese tipo de contenidos y van y me lo casco en mi propio Facebook, que sigo a poco menos de cien personas... En fin...┬á Facepalm
Cita
Desmembramiento? Maltrato animal? Asesinato?

Hay mucha mierda por ahí suelta. Y la gente se ha insensibilizado cada vez más.
(Ultima edición: 29-01-2015 15:19 por mike.)
Cita
La muerte de una niña de 3 años -parece, tras un tiroteo- y el lamento de su padre, que no lo pueden apartar del cadáver entre gimoteos que te erizan la puta piel.

Estoy entre amargado y de una mala hostia que voy de garras.
Cita
joder
pues yo sinceramente hubiese insultado aquien me haya compartido ese video, te lo juro, fuese quien fuese
yo desde que soy padre me jode mucho este tipo de cosas
[Imagen: giphy.gif]
Cita
srlara el dibujo sin pintar se ve super cutre xDDDD ayer estuve probando y joder, se ve horrible XD
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Tengo que elegir la línea para el TFM para esta noche y no tengo ni idea. Que si open-CL, que si algoritmos para fármacos, que si imagen-Docker... No tengo ni idea de cuál coger. Eso sí, tengo clarísimo los que no quiero (bioestadística y R, puaj).
Cita
(29-01-2015 09:22)srlara link escribió:Buenos dias gente Big Grin

tactical santa

esta genial la idea


jase
tambien mirate mvc
El MVC ya se sale de mis conocimientos y me daría mucho dolor de cabeza XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)