CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Los pongo en color por si los imprimes también que tenga una referencia para colorear

[Imagen: Sven-1.png]

[Imagen: hakuna-1.png]

[Imagen: scarplay-1.png]

[Imagen: mushu-2.png]

[Imagen: adultsimba2-1.png]

[Imagen: ladytramp-1.png]

[Imagen: Scar4.png]
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Me encantan los de Scar  adorar adorar adorar

y me encantaría ver un banner disney-bitero para el subforo by tactical santa.
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
Soy muy lento pintando XD

De Scar tengo más pero son bocetos todo
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Que pasada de dibujos por dios adorar
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Boas noites:

Cita
Igual de moñas que en castellano.
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
(29-01-2015 21:16)thewitcher link escribió:A mí las matemáticas me interesaban, y me interesan, lo mismo que conocer el proceso de fabricación de una muñeca Barbie. Por eso mismo me costó sangre, sudor y lágrimas finalizar 4º de la ESO. Si no hay interés, no hay mucho que hacer, salvo luchar con todas tus fuerzas para aprobar el examen de turno y darle un manotazo a la materia de una vez por todas.

Yo no quiero saber nada de matemáticas. Sólo pronunciar la palabra me pone nervioso y de mala leche. Yo soy de letras. En el instituto era un puto crack en literatura e historia.

A mí me pasa algo parecido. Desde 4º de la ESO estuve en Ciencias porque me vendieron la moto de "es que así tienes más salidas". Repetí dos veces, una 1º de Bachiller y otra en 2º, por no cambiarme de modalidad seguí en ese Bachiller. Me vino bien el primer año porque en 2º me tocó la profesora que me ha hecho estar donde estoy ahora, estudiando Lengua Española y Literaturas Hispánicas (Filología Hispánica, antaño). Pero me pasé amargado esos casi 5 años en lo que a materias se refiere porque no me han servido de NADA, más que un quebradero de cabeza. No se me dan, ni quiero que se me den, ni tengo interés alguno ni en Física, ni Matemáticas, ni Química que se me da en muy poca medida. En lo único que "destaco" es en Lengua, Filosofía y paremos de contar porque la Historia tampoco me gusta.

Y como decía antes, gracias a haber tenido como profesora la que me dio clase de Lengua en 2º, me decanté por estudiar eso en el futuro. Seguía con el lastre de las putas FyQ y Mates y me las aprobaron por pena. Qué infierno.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Aqui si que no hay discusion posible, la version en euskera se las folla a todas...



Es que escuchas esta, cantada por una cantante de verdad (que ademas, era quien ponia voz a Bulma), y luego escuchas las versiones en castellano, gallego, o catalan, que parece que cogieron a la primera yonki que pasaba por alli para grabarla, y es que es sonrojante...
Cita
Yo no voy a decir que no me cueste ser objetivo, pero el nivel que alcanzo el doblaje de series infantiles en Galicia en los años 90 fue espectacular. Y evidentemente la nostalgia me puede, pero en su justa medida. La calidad de los doblajes sumada a la adaptación de canciones y diálogos a la cultura gallega no la he visto en el doblaje castellano ni de lejos, ni de muy lejos.

Otra cosa es que haya otros doblajes (el catalán en Dragon Ball siempre he leído que era muy bueno, el vasco tú dices que también), pero lo del gallego está, para mi, a otro nivel. Menudo golpe cultural sobre la mesa dió el Xabarín y la TVG en aquella época, yo no veo que se pueda repetir esa situación ni siquiera aquí. Doblajes soberbios, intros y endings adaptados de forma magistral y canciones entre capítulos que enganchaban como pocas.

Apóyame en esto Tas.
Cita
...pero luego escuchas ambas versiones, y en una te das cuenta que esta perfectamente encajada y muy bien cantada, aunque no entiendas una mierda de euskera, y la otra, la gallega, es terrible... pero terrible al nivel de que si fuese a un casting de esos de OT o La Voz, los jueces se reirian de ella a la cara :nusenuse
Cita
¿No hay ningún opening en andalú?
Cita
(29-01-2015 23:37)Belegur link escribió:...pero luego escuchas ambas versiones, y en una te das cuenta que esta perfectamente encajada y muy bien cantada, aunque no entiendas una mierda de euskera, y la otra, la gallega, es terrible... pero terrible al nivel de que si fuese a un casting de esos de OT o La Voz, los jueces se reirian de ella a la cara :nusenuse

Aún te cae un reporte.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)