CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(31-12-2014 12:25)Jagang link escribió:¿Otro extranjero? Joder, entran a nuestros foros a quitarnos el trabajo.
Y encima se permite el lujo de opinar sobre feminismo. Como lo lea juntacadaveres, se lo come.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Vengo, dejo este vídeo con el que me parto cual monguer (igual que con el mapache rodador supersónico) y me voy.

Cita
Bueno, nenes y nenas, que lo paseis bien esta noche y que tengais un feliz año nuevo. Se os quiere┬á birra
Cita
A mi esta noche me hace ilusión el combinado de birras extranjeras que me voy a meter pal cuerpo.

[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Feliz año a todos, y pasadlo bien mola.
Cita
Feliz Año a todos metes. Hoy prometo emborracharme mucho, entrar al foro y sembrar el caos y la destrucción. Nos echamos unas risas. mola
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Como dice drakbblade nos echaremos unas risas. Aguita con gas, vigilad el ácido úrico, uvas y a la camita mola
Cita
Espero estar en al cama a las 12:30.
Señor Scruch rulezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo estoy siempre borracho, pero hoy me pondré más borracho todavía, si no posteo más id a buscarme a una cuneta que seguramente esté allí.

Feliz Año Nuevo a todos y cuidado con los coches parados y el champán mola .



Cita
Yo este año no planeo salir de fiesta ni nada. Vamos, que mi intención es cero alcohol hoy, no tengo espíritu para ello. En febrero cuando pasen exámenes a lo mejor dejo floreros secos, pero ahora roto2rie
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo voy a currar toda la noche, de 1:30h a... No sé, mínimo 9.00h sisi

Es el mejor plan que tenía para elegir roto2
Cita
(31-12-2014 21:23)Rivera link escribió:Yo voy a currar toda la noche, de 1:30h a... No sé, mínimo 9.00h sisi

Es el mejor plan que tenía para elegir roto2
¿Cuánto te pagan?

Yo tengo un hambre ya de la hostia y hay cosas ricas ricas sisi1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)