CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
109 usuarios hoy, bien. Se está notando la subida de acciones; hoy he especulado con otros 14 metros cuadrados de 33bits que he vendido a un jeque qatarí.

Pronto enviaremos a Robe a escribirles artículos a razón de 3 al día para una campaña religiosa en el próximo Ramadan.
Cita
(29-12-2014 20:11)AcAnchoa link escribió:Poca broma, que anoche soñé que estoy así por una conspiración del Papa para que me meta a cura.

Por eso mismo :nusenuse
Cita
Piernacas que tiene la Karen sisi
Cita
(29-12-2014 20:12)Corona Radiata link escribió:109 usuarios hoy, bien. Se está notando la subida de acciones; hoy he especulado con otros 14 metros cuadrados de 33bits que he vendido a un jeque qatarí.

Pronto enviaremos a Robe a escribirles artículos a razón de 3 al día para una campaña religiosa en el próximo Ramadan.

Luego a pegar el pelotazo vendiendole el foro a algun fondo de riesgo y p'al Caribe con el dinero de los pringuis.

[Imagen: 2hmlb10.jpg]
Cita
Como se nota que atraigo a los renegados al redil. c:

Anchoita, de momento no puedo darte lo que pides, pero espero que saber que estoy aprendiendo y escribiendo artículos en LaTeX en tu honor, te haga sentir mejor <3.
Cita
(29-12-2014 20:20)Tas link escribió:Luego a pegar el pelotazo vendiendole el foro a algun fondo de riesgo y p'al Caribe con el dinero de los pringuis.

[Imagen: 2hmlb10.jpg]

Qué bien lo sabes, segundo de a bordo.
Cita
Yo en cuanto cobre la paga de enero de GTM mato el foro y no me veis más el pelo. :nusenuse
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(29-12-2014 20:28)Mirthelle link escribió:Anchoita, de momento no puedo darte lo que pides, pero espero que saber que estoy aprendiendo y escribiendo artículos en LaTeX en tu honor, te haga sentir mejor <3.
Hombre, no cura el dolor de nariz, pecho o cabeza que tengo, pero alguien aprendiendo [tex]\LaTeX[/tex] siempre me alegra el día sisi .

He tenido que hacer un informe con Microsoft Word para la beca y que mal lo he pasado, es horrible ese programa D:!
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Cita:[Imagen: 9UTZWab.png]
Cita
(29-12-2014 20:20)Tas link escribió:Luego a pegar el pelotazo vendiendole el foro a algun fondo de riesgo y p'al Caribe con el dinero de los pringuis.

[Imagen: 2hmlb10.jpg]
Esa imagen se adapta a la situacion de forma magistral
Cita
Morning~
Vaya, primer dia que visito el foro tras la fusión de 33bits y GTM.

Anyways, un frio de cojones hoy....
[Imagen: elsa.png]

Let it gooo~
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Joder como mola el dibujo :o
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)