CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita


Caballo Caballo Caballo Caballo
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Joder, vaya tela, a mi hermano le han dado un porrazo por detrás, con el coche de la empresa y estando parado en un semáforo y viniendo el otro por detrás discutiendo con la novia.

Por este mismo caso hace 3 meses le dieron un pastón a mi hermano, mismo lance, culpa de él otro obviamente, pero se ha complicado un pelín la cosa:

El que ha dado es un chaval de 22 años, es un prenda bueno pero aún así parecía normal, pues no dudó en dar matrícula, dni y tfno a mi hermano para que se llamaran esta tarde y arreglar los papeles, pero hay novedad, resulta que llama la madre del chaval a mi hermano ofreciéndole 1.000 pavos por olvidarlo, porque el chaval NO tiene carné y eso es cárcel automáticamente. Mi hermano le ha dicho que nanay, que sin carné hoy le ha reventado el coche y mañana podría matar a alguien, total, que ahora llama el padre y le pide por favor a mi hermano que firme como que ha sido el padre el que ha dado y tapar al hijo, mi hermano no ha respondido claro pero ha dejado caer que él no quiere cosas raras que al final puedan salpicarle a él, y solo faltaba encima que el padre se ponga chulo a amenazar por tfno.

Mañana decide, no sabe que hacer, pero a mi detrás de pegarme un bimbazo (está con collarín) y encima no tener carné, y para colmo ponerse chulo por tfno, yo gustosamente le denunciaba teniendo todos sus datos y demás, que le follen.

Joder, ¿Qué haríais?
Cita
Hombre, 1000 pavos son 1000 pavos, alomejor le renta
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(22-10-2013 20:36)ElMarcos link escribió:Hombre, 1000 pavos son 1000 pavos, alomejor le renta

Mi hermano al momento le ha dicho que de dinero nada, no quiere hacer un negocio de esto, ni va a cogerlo.

Además, tiene que dar pepeles porque tiene que hacer bueno a su empresa que le han reventado el coche, no es en plan personal.

Lo único viable es firmar que ha sido el padre, y jugársela (aunque un porrazo por detrás no tiene mucha interpretación) o seguir con el papeleo y la verdad y la que le va a caer al chaval será gorda gorda, ah, me olvidaba, el chaval tiene antecedentes, y antecedentes + conducir sin carné con la nueva ley y encima provocar daños es cárcel ipso facto.

A mi me da igual como se apañen, lo que me ha tocado la polla es que encima el colega se ponga chulo cuando depende única y exclusivamente de mi hermano.
Cita
(22-10-2013 20:30)Rivera link escribió:Joder, vaya tela, a mi hermano le han dado un porrazo por detrás, con el coche de la empresa y estando parado en un semáforo y viniendo el otro por detrás discutiendo con la novia.

Por este mismo caso hace 3 meses le dieron un pastón a mi hermano, mismo lance, culpa de él otro obviamente, pero se ha complicado un pelín la cosa:

El que ha dado es un chaval de 22 años, es un prenda bueno pero aún así parecía normal, pues no dudó en dar matrícula, dni y tfno a mi hermano para que se llamaran esta tarde y arreglar los papeles, pero hay novedad, resulta que llama la madre del chaval a mi hermano ofreciéndole 1.000 pavos por olvidarlo, porque el chaval NO tiene carné y eso es cárcel automáticamente. Mi hermano le ha dicho que nanay, que sin carné hoy le ha reventado el coche y mañana podría matar a alguien, total, que ahora llama el padre y le pide por favor a mi hermano que firme como que ha sido el padre el que ha dado y tapar al hijo, mi hermano no ha respondido claro pero ha dejado caer que él no quiere cosas raras que al final puedan salpicarle a él, y solo faltaba encima que el padre se ponga chulo a amenazar por tfno.

Mañana decide, no sabe que hacer, pero a mi detrás de pegarme un bimbazo (está con collarín) y encima no tener carné, y para colmo ponerse chulo por tfno, yo gustosamente le denunciaba teniendo todos sus datos y demás, que le follen.

Joder, ¿Qué haríais?

¿por 1000 pavos va a dejar a un peligro publico por ahi? Yo ni de coña. Vale que es muuuuuuy fácil desde mi posición dar aquí un veredicto. Pero hoy tu hermano ha podido tener suerte y mañana este inconsciente puede liarla aun mas... que me dijeras 10.000 (diez mil) pues oye, ahi ya es para dudar porque es un dinero mas considerable. La argumentacion de tu hermano es clara y logica. Ademas le han jodido el coche de la empresa y eso habrá que justificarlo digo yo. Y si se ponen gallitos denuncia doble por amenazar.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Cita
El caso es que mi hermano es un cacho pan y se ablanda, le da muchísima pena el chaval (y no debería pues que le vamos a hacer si ese peligro circula ilegalmente) y dudo horrores que denuncie.

En fin a ver que decide mañana, pero por mi parte al tío ese le hubiesen follado ya.
Cita
Serian "solo" 6 meses de carcel si mal no recuerdo.

Lo justo seria seguir adelante contra el fulano, pero desde luego que es un tema complicado.
Cita
Según me dice mi hermano, el chaval en ningún momento ha hecho nada de huir ni esconderse, y los datos que le ha dado esta mañana son reales, yo creo que al dar tfno pero cogerlo el padre, es porque no es la primera vez que su viejo le saca las castañas del fuego.

Según me dice la familia parece "medio medio", es decir, el padre ve hasta normal lo de "Toma te doy dinero o toma firmo como que he sido yo", vamos, que parecen ser unos prendas.

Cita
Yo tiraba adelante, luego si se ve que no a sido el padre a tu hermano le puede caer un marron bestial, ademas por mucho que de su telefono si fuera un buen chaval no cogeria el coche sin carnet
Cita
Lo digo ya, porque después de un par de noches dando por saco... que menos que quitaros un peso de encima no volviendo a sacar el tema en mucho tiempo...

¡Por fin he cenado el puto bacon queso que queria!┬á Caballo
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Cita

Beicor, se dice beicor.
Cita
Rivera
Mensajes: 14.609

adorar


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)