CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(22-10-2013 22:05)Rivera link escribió:Beicor, se dice beicor.

Pero yo hablo como Salvatore, me sé todos los idiomas y ninguno.┬á sisi
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Cita
Hola shurs
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
(23-10-2013 07:59)kosko99 link escribió:Hola shurs

Hola manito
Cita
Hola, me muero, soy un zombie sin vida. Pero en lugar de cerebros, necesito una hora de total descanso.
Cita
(23-10-2013 09:13)Mirthelle link escribió:Hola, me muero, soy un zombie sin vida. Pero en lugar de cerebros, necesito una hora de total descanso.

Di que estás suelta del estómago y refúgiate en el baño con la excusa de tener que hacer de vientre.
[Imagen: 5s3s5.png]
Cita
¿Precio aproximado de un tatuaje así?

[Imagen: lambda.jpg]

En negro, sin el círculo y de 5x5 cm.
Cita
En un sitio bueno, 70-80€

En un sitio cutrongo o del típico colega con poca experiencia, unos 30€.
Cita
70 pavos por dos lineas?

Joder, cuando estuve a punto de tatuarme toda la espalda, hace 5 o 6 años, era mas barato en comparacion...
(Ultima edición: 23-10-2013 12:18 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
La puta, que caro.
Cita
(23-10-2013 12:15)kakafuti link escribió:70 pavos por dos lineas?

Joder, cuando estube a punto de tatuarme toda la espalda, hace 5 o 6 años, era mas barato en comparacion...

Yo hablo en base al sitio donde me haría los mios y en base a precio de otros colegas en ese mismo sitio, por ejemplo hace un mes un colega se tatuó el dibujo que le hice y puse en el hilo de fotos, era el tamaño de un Ihpone 4 más o menos, aunque tenía bastante detalle por dentro y le salió por 160€, y eso que era su 3º allí (cuando ya has ido otra vez te rebajan algo).

Los tatuajes en un sitio 100% de calidad son muy caros, y unas simple siglas en la muñeca no baja de 60-70€ en esos sitios vaya.
Cita
Eso por no hablar de los grandes, que no van por "X dibujo X precio" sino por sesión, sesión de X tiempo que pasa de los 200€ y si un dibujo es muy grande lleva dos sesiones, así la segunda solo requiera 20 minutos, pero si en la primera no da...

Muchos sitios de caché trabajan así, por sesiones con precio fijo en las que te hacen lo que quieras, pero pagando cada sesión.
Cita
Y si me quiero tatuar algo como lo hago, le llevo una foto al tio y le digo tatuame esto y ya esta?
[Imagen: dmzd43.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 38 invitado(s)