CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Yo no recuerdo que me costase mucho, si tiempo, claro, pero no me pareció difícil. Eso es que eres un poco paquete Rive.┬á sisi
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
Seguramente.

Si no es dificultad, es aburrimiento, si no me atiza apenas si no paro de moverme, el problema es que yo no le endoso ni una ostia, es como una cita entre chico y chica que son muy cortados, al final pasan 2 horas y ninguno mete la lengua
Cita
Dale ahí, Riverón:



Cuidado con los spoilers.
Cita
Pues bajate los pantalones y dile "Esta es mi polla y aquí mando yo". Eso o busca un emulador que deje cambiar el puerto.
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
Booh, me estoy agobiando organizando mi cumple. Me toca la moral haber nacido el 14 y que todos los que tengan pareja no puedan venir, tener que cambiar a otro día y organizar San Valentín y tres fiestas distintas. En fin.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
Mi hermana también los cumple el 14.
De todas maneras, eso de celebrar San Valentín┬á roto2 Espero que mi próxima pareja no le vaya esa movida.
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
El consumismo :nusenusenuse:

¿Qué edad tiene tu hermana, kima? ¿Se le puede buitrear con educación?
Cita
(10-02-2013 23:31)Abend link escribió:Booh, me estoy agobiando organizando mi cumple. Me toca la moral haber nacido el 14 y que todos los que tengan pareja no puedan venir, tener que cambiar a otro día y organizar San Valentín y tres fiestas distintas. En fin.

¿Mande? ¿Organizar? ¿Día de cumpleaños?

Ya son ganas de tener quebraderos de cabeza. roto2 El día de mi cumpleaños no doy un palo al agua ni por equivocación.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Y yo sin saber que Kima tenía hermana, me uno a la petición del Jase, eso si, espero que sea del Madrid.



Cita
Kimarhi, yo nunca me bajo los pantalones, a no ser que sea para rogar algo.


Abend, míralo por el lado positivo, tienes regalo el día de los enamorados, aunque no lo estés (que no es el caso), pero es un dato curioso.

*Aunque te es indiferente porque tendrás regalo igual por lo que deja de ser una mera anécdota y no un dato curioso.


Y tal y tal.


roto2

Dark, pues como todo el año
Cita
Hola..
Cita
Buenas Aii.

Mola mucho tu firma sisi





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)