CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
La tiene, pero es lo mismo que nada, "no hace efecto".

Cómo se mata con el mando uno? Me he pegado unos minutos aguantando y pegándole tiros hasta que se me ha acabado las rations y he palmado.


Por cierto, en Twin Snakes (El remake de Gamecube) Psucho Mantis te leía los datos guardados en la memory card, y en los diálogos te "leía la mente" preguntandote si habías jugado a esos juegos o algo así creo recordar, gran detalle.
Cita
Pues a Mantis te lo cargas con las gafas térmicas, FA-MAS y paciencia.
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
(10-02-2013 22:28)Rivera18 link escribió:La tiene, pero es lo mismo que nada, "no hace efecto".

Cómo se mata con el mando uno? Me he pegado unos minutos aguantando y pegándole tiros hasta que se me ha acabado las rations y he palmado.


Por cierto, en Twin Snakes (El remake de Gamecube) Psucho Mantis te leía los datos guardados en la memory card, y en los diálogos te "leía la mente" preguntandote si habías jugado a esos juegos o algo así creo recordar, gran detalle.

Claro, y en el de ps1 igual. Pero sólo te dice si tienes otros juegos de Konami guardados, a mi me sacaba los del PES xDD
Y te hacía vibrar el mando.

Como te ha dicho Kima.

Por cierto, ya estoy en Terra. He hablado con Garland y toda la hostia, estoy aquí:
[Imagen: BCxgoY9CAAA2_wp.png:large]
Cita
Voy a probar, ahora vengo, que me jodería dejar la partida a medias, que nunca he acabado MGS hasta el final Facepalm (El remake sí)
Cita
¿Lo has pasado ya Jase? No se si lo que te he dicho por twitah ha sido muy claro┬á roto2
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
Sí, lo he pasado ya. En cuanto me ha salido el TBA roto2
Cita
Pues o soy manco o no hay forma, apenas le quito un 10% de vida y me canso por aburrimiento, si es que no sé cuando tengo que dispararle, el 99% de las ocasiones se esfuma Facepalm
Cita
Yo prefería darle de hostias, sin armas. Al menos así no desperdicias balas.
Cita
(10-02-2013 23:06)HaZzZe link escribió:Yo prefería darle de hostias, sin armas. Al menos así no desperdicias balas.

Pero si no le puedo tocar, se transporta y esquiva TODAS las ostias XD
Cita
¿También cuando mueve cosas?
Cita
(10-02-2013 23:10)HaZzZe link escribió:¿También cuando mueve cosas?

Hasta cuando "bailan" sillas a su alrededor, me meto dentro y nada, cuando mueve libros o cabezas de ciervos de la pared más de lo mismo, lo esquiva todo y cuando le meto una ráfaga de balas, parece que le atraviesan, joder, es que no puedo hacer nada XD

También a veces de corta la pantalla y pone "Hideo", claro, ahí es donde hay que hacer el cambio, pero no puedorl
Cita
No, el cambio se hace cuando te salga del pene.

La primera vez que lo jugué pensé que se me había jodido la imagen por lo de HIDEO xDD

Sigue intentándolo, pilla mejor la SOCOM y vas tanteando, pero le tienes que pillar por cojones.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)