CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(10-02-2013 20:58)Suriken link escribió:slowpoke Mono loco

He encontrado tu imperfección, ¡cómo no la vi antes cuando es del tamaño del peñón!
Odio y enemistad eterna, por muchas fotos que pongas enseñando pierna.

Bueno, las pocas veces que he bebido me han dicho que mi cara de asco profundo es muy mona. >.<

Lástima, iba a colgar una foto en bikini, pero ya nada. Sad
Cita
(10-02-2013 20:55)Mirthelle link escribió:LAS CERVEZAS ESTÁN ASQUEROSAS.

He dicho.

Masuno, pero suben muy bien roto2
Cita
Hay mucha gente que no le importaría, en mi caso las recibiría con odio amoroso y les daría unlike.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
No, tu amargo rechazo ha minado mis ansias exibicionistas. Sad
Cita
Jase, perfecto, estoy justo en esa zona, más o menos.

PD: A mi la cerveza me gusta solo si NO es Cruzcampo (quién lo diría si soy sevillano) porque es veneno.


PD2: Luego me escucho el podcast Big Grin
Cita
La cerveza es un manjar, y como dice Rive, la Cruzcampo es venero puro.

¿El podcast es solo de videojuegos? ¿Habláis de otras cosas?┬á roto2
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
(10-02-2013 21:07)Kimarhi link escribió:¿El podcast es solo de videojuegos? ¿Habláis de otras cosas?┬á roto2

Enseñamos las fotos prohibidas de Mir mientras emitimos los programas. Lanzamos un rollo de las ondas beta cerebrales a través de los auriculares que hacen que las visualices en tu mente, hablo totalmente en serio.

(10-02-2013 21:04)Mirthelle link escribió:No, tu amargo rechazo ha minado mis ansias exibicionistas. Sad

Genial, ahora el 90% de la comunidad me odiará. ¿Es eso es lo que pretendías, arpía?
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(10-02-2013 21:10)Suriken link escribió:Genial, ahora el 90% de la comunidad me odiará. ¿Es eso es lo que pretendías, arpía?

¿Yo? No.┬á



trollface
Cita
(10-02-2013 21:10)Suriken link escribió:Enseñamos las fotos prohibidas de Mir mientras emitimos los programas. Lanzamos un rollo de las ondas beta cerebrales a través de los auriculares que hacen que las visualices en tu mente, hablo totalmente en serio.
Interesante... sisi Pero no me termina de convencer.
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
Jase, mierda pá mi, no puedo hacer nada contra Psycho Mantis con el emulador, Cómo cojones se supone que tengo que cambiar de mando si solo tengo uno y no va por puertos como en consola?

Facepalm
Cita
Se puede vencer a Psycho Mantis con el mando 1, de todas maneras el emulador debería tener una opción para cambiar al puerto 2.
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
Supongo que con esto:

[Imagen: VFzVju9.png]

De todas formas, como te dice Kima, se puede matar con el mando 1.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)