Bravely Default llegará a Europa en 2013, NA 2014 - Publica Nintendo
#1
Cita


#2
Cita
Espero que la versión americana al menos tenga también textos al español (sólo así justificarían el retraso con respecto a Europa). Sería lamentable que repitan lo de textos solo en inglés de la versión americana de Fire Emblem Awakening.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#3
Cita
El año de 3DS.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#4
Cita
Inserte vídeo de M. Bison y su YES! YES!
#5
Cita
En 2013 y traído por Nintendo (lo que casi lo garantiza en castellano). Toma ya. Toma ya.
#6
Cita
¿casi?

Lo que garantiza es que como no tenga castellano no llega a España Tongue
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#7
Cita
Me alegro de que lo traiga Nintendo, pero por otra parte me parece una jodida vergüenza.

Es decir, que si nintendo no pone de su pasta, la mayoria de juegos de SE no saldrían de japón, asi trata SE a sus jugadores.

Dan ganas de no comprarles ningun juego, no tenemos porque llenarle las arcas a gente que no se lo merece.
#8
Cita
Tal parece que la dimisión de Wada de algo ha servido. Por fin una noticia positiva relacionada con Square Enix.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#9
Cita
(17-04-2013 16:06)Franchuzas link escribió:En 2013 y traído por Nintendo (lo que casi lo garantiza en castellano). Toma ya. Toma ya.

Esto es un notición xd

Creo que pocas veces he acertado tantísimo con la "compra xd" de una consola
[Imagen: metroid-2.gif]
#10
Cita
(17-04-2013 16:10)seph1roth link escribió:Me alegro de que lo traiga Nintendo, pero por otra parte me parece una jodida vergüenza.

Es decir, que si nintendo no pone de su pasta, la mayoria de juegos de SE no saldrían de japón, asi trata SE a sus jugadores.

Dan ganas de no comprarles ningun juego, no tenemos porque llenarle las arcas a gente que no se lo merece.

Pues que haga Nintendo un "Final Fantasy" o tengan conversaciones con Sakaguchi y nos evitamos el hypearnos por otros juegos.

A mi tambien me jode que se tenga que llegar a este punto pero es que cada vez te tienes que ir agarrando a quien sea para ver un JRPG por aqui.
#11
Cita
Hola.

A mí esto, aunque me alegra, me parece un sinsentido total:

-Fire Emblem Awakening
-Mario & Luigi RPG 4
-Project x Zone
-Inazuma Eleven 3 Spark & Bomber
-Bravely Default
-Shin Megami Tensei IV
-Pokémon X e Y

Esto es solo contando los jrpgs y srpgs que van a llegar este año, por lo que habría que añadir juegos de otros géneros. ¿Se creen que tenemos un arbol del dinero?, ¿acaso creen que al traer todos los juegos que no quisieron traer en 2011, más los nuevos de 2012, todo┬á en un mismo año, vamos a ir a por todos ellos?.

Sinceramente, creo que se les ha ido la cabeza a las distribuidoras, se les ha ido por completo, y como estos juegos no vendan bien, vamos a pagar nosotros sus errores.

Un saludo.
#12
Cita
Chente, ¡guárdate las comillas pa'cuando yo no esté!┬á Mono loco

Gran noticia. Mira que el idioma nunca hace que me replantee la compra de ningún juego, pero en un RPG es algo que se agradece y mucho.
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)