Bravely Default llegará a Europa en 2013, NA 2014 - Publica Nintendo
#13
Cita
Lo mejor del Nintendo Direct de lejos. Si llega en castellano gracias a Nintendo, es compra fija el primer dia.
#14
Cita
(17-04-2013 16:04)hiska-kun link escribió:El año de 3DS.

PC [Imagen: codex_troll.png]

PD: Notición, puede que caiga cuando llegue a catar la consola, solo espero que los detalles clásicos sean más positivos que negativos, porque ya con los encuentros aleatorios me han jodido bastante.

#15
Cita
Yo creo que este no caerá, siento ser aguafiestas y se que no ayudo no adquiriendolo, pero SE me está tocando mucho las narices.
#16
Cita
De esa lista que has puesto Led solo voy a comprar tres y justamente son los ultimos (el resto lo dejare para mas adelante porque tambien hay titulos para PlayStation 3 y PlayStation Vita que quiero)

Entiendo tu postura pero tambien hay que tener clara una cosa...Hay mas plataformas y la gente sabe de sobra que tiene que empezar a decidir (al no ser que seas rico). Y bueno tambien tiene que ver la actitud ante este mundillo (una persona que se dedica a jugar con todos esos juegos ya tiene suficiente para este año pero si eres de los que van pasando juegos como peliculas tienes un buen armario esperandote con otras consolas xD)
#17
Cita
(17-04-2013 16:20)seph1roth link escribió:Yo creo que este no caerá, siento ser aguafiestas y se que no ayudo no adquiriendolo, pero SE me está tocando mucho las narices.

Para UNA puta cosa que SquareEnix hace bien... me parece logico que sudes y escupas sobre el resto de mierdas que hagan, pero este juego merece un poco de aprecio.
#18
Cita
(17-04-2013 16:23)Belegur link escribió:Para UNA puta cosa que SquareEnix hace bien... me parece logico que sudes y escupas sobre el resto de mierdas que hagan, pero este juego merece un poco de aprecio.

SE no lo ha hecho bien, el juego tal vez, pero el trato que estan demostrando a la gente de fuera de japón me parece que roza la enfermedad, si no se llama Final fantasy, ni lo olemos...y encima como no es lista casi, va en este plan "yo no lo saco porque paso de esa gente, ahora bien...si pones tu la pasta y te encargas de sacarlo, eso es problema tuyo"

Te parece eso una actuación lógica y normal?
#19
Cita
Hola.

(17-04-2013 16:22)Darling Violetta link escribió:De esa lista que has puesto Led solo voy a comprar tres y justamente son los ultimos (el resto lo dejare para mas adelante porque tambien hay titulos para PlayStation 3 y PlayStation Vita que quiero)

Entiendo tu postura pero tambien hay que tener clara una cosa...Hay mas plataformas y la gente sabe de sobra que tiene que empezar a decidir (al no ser que seas rico). Y bueno tambien tiene que ver la actitud ante este mundillo (una persona que se dedica a jugar con todos esos juegos ya tiene suficiente para este año pero si eres de los que van pasando juegos como peliculas tienes un buen armario esperandote con otras consolas xD)

A mí de la lista me interesan todos, y también hay juegos de PS3 que me interesan (Persona 4 Arena, Sly 4, Tales of Xillia, One Piece Musou 2 ...).

Sinceramente, no sé que hacer, ¿imparto la norma de solo comprar juegos traducidos para que la mitad de la lista se caiga sola?, ¿no compro ninguno?. Me acribillan a lanzamientos.

Un saludo.
#20
Cita
Pues sí, ahora no queda otra cosa que ir descartando juegos.

Yo para 3DS este año los fijos que sí o sí son sólo tres:

- Inazuma Eleven 3
- Pokémon Y
- Bravely Default

Los demás van a tener que esperar. Y todavía tengo que ver los de PS3...
#21
Cita
Con lo de hoy, ya puedo decir que las tres mejores consolas Nintendo de la historia son: Snes, GBA y 3DS !!!
(Ultima edición: 17-04-2013 16:46 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#22
Cita
(17-04-2013 16:28)Led Zeppelin link escribió:Hola.

A mí de la lista me interesan todos, y también hay juegos de PS3 que me interesan (Persona 4 Arena, Sly 4, Tales of Xillia, One Piece Musou 2 ...).

Sinceramente, no sé que hacer, ¿imparto la norma de solo comprar juegos traducidos para que la mitad de la lista se caiga sola?, ¿no compro ninguno?. Me acribillan a lanzamientos.

Un saludo.

Te toca, al ser gente pobre y sencilla xD, decidir:

Mira yo estoy interesado en estos juegos: Shin Megami Tensei IV, Bravely Default: Flying Fairy, Pokemon Y, Soul Sacrifice, "Tales of Xillia", Persona 4 Arena, Lightning Returns: Final Fantasy XIII y Dragon's Crown principalmente (y puede ser que al final alguno no se pueda venir).

¿Que hago?
Pues lo primero ver que posibilidades voy a tener de encontrar el juego en el futuro (ya que no me gustaria pagar millonadas por el mas adelante) y tambien que hype me genera. Y es que esta claro que los que has dicho los querras a partes iguales pero hay que decidir y yo por ejemplo a dia de hoy si tengo "x" dinero para gastar y solo puedo permitirme 3/4 de esa lista se vendran los SMT a casa primero, aunque ello me obligue a dejar Lightning Returns: Final Fantasy XIII por el camino o el Tales.

¿Que es algo que no mola?
Pues no pero mira no hay dinero ni tiempo humano xD (ademas que paso de jugar a los juegos como si fueran peliculas y me gusta disfrutarlos)
#23
Cita
(17-04-2013 16:32)Sir_Dekar link escribió:Con lo de hoy, ya puedo decir que las tres mejores consolas Nintendo de la historia son: Snes, GBA y 3DS !!!

Yo cambiaría GBA por Nintendo 64, pero coincido en que 3DS lleva camino de hacer podio si sigue en esta línea un par de años lol
#24
Cita
(17-04-2013 16:51)Franchuzas link escribió:Yo cambiaría GBA por Nintendo 64, pero coincido en que 3DS lleva camino de hacer podio si sigue en esta línea un par de años lol

Golden Sun 1&2 y Fire Emblem >>>>>>>>>>>>>>> 90% de los juegos de Nintendo 64
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)