Bravely Default llegará a Europa en 2013, NA 2014 - Publica Nintendo
#49
Cita
Elite Beats Agents (soy arrítmico) - No pasa nada, tiene varias dificultades, y con la práctica se mejora mucho... quizás no lo exprimas mucho así, pero por 10€ que vale merece darle un tiento. Para algunos es el mejor de la consola. (prometo darle un tiento)
Osu Tatakae Ouendan! (ni idea) - Es la versión japonesa del juego de arriba. (a este ya no xd)
Castlevania: Dawn of Sorrow (merece la pena?) - Si te gustan los metroidvanias son algunas de las mejores entregas de la saga, IMPRESCINDIBLES. Pero no empieces por el Order que es un infierno de dificultad. (intentaré conseguirlos, porque el género me encanta)
Castlevania: Portrait of Ruin (merece la pena?)
Castlevania: Order of Eclesia (merece la pena?)
Okamiden (este no estaba en inglés?) - Creo que sí, no recuerdo. (pasando pues)
Ghost Trick (aventura gráfica tipo Hotel Dusk? No me interesa de ser así) - Te obligo, en serio. Muy original. (es que... no me gustan las novelas gráficas)
Dragon Quest IX - Empieza por este si se te hizo arcaico el IV, bastante más asequible en ese aspecto y los combates son muy dinámicos. (podría darle una oportunidad, pero como digo, prefiero dársela al Monster Joker 2 que se seguro que me va a gustar)
Contra 4 (esto es un arcade?) - ¡A tope! Si eras de Megadrive te sonará por Probotector. (echaré un ojo a ver)
Radiant Historia (es un JRPG en español?) - Inglés. Solo importación. (pasando pues)
Meteos (esto qué es?) - El mejor juego de puzzles para un servidor desde el Tetris. Del creador de Lumines. (esto me interea mucho de ser así)
Tetris DS (ya tuve ración de Tetris para toda una vida) - Entiendo. Pero es la mejor versión. (paso de volver a ver piezas de tetris cuando cierre los ojos)
Henry Hatsworth (siempre lo he tenido en el punto de mira, me apetece mucho) - Mezcla puzzles y plataformas. Muy bueno. (en cuanto pueda me hago con él)
Solatorobo (he leido cosas negativas que no me atraen) - Es un gran ARPG. (me gustaría saber más, porque en este mismo foro lo han catalogado como flojito)
Rhythm Paradise (arrítmico) - Con Elite Beats Agents te insisto, pero este si eres arrítmico huye de él. No existe. (pasando pues)
Mario & Luigi: Viaje al Interior de Bowser (lo mismo que arriba) - Ni de coña, es el mejor de la saga con diferencia. Si el de 3DS se acerca a este probablemente sería el mejor juego de la portátil tridimensional. ¿Lo malo? sigue tremendamente caro. (si es caro, está descartado)
Aliens Infestation (arcade?) - Metroid + Aliens (Pues a echarle un ojo)
Kirby y el Pincel del Poder (este no era un paseo por el campo? Odio eso...) - Creo que te confundes con el de Wii. (luego, no es fácil?)
The Worlds Ends With You (inglés = descartado) - Una lástima. (no hago excepciones, salvo con algún S-RPG)



Muchas gracias stumboy  :-*
[Imagen: metroid-2.gif]
#50
Cita
(17-04-2013 18:22)Xiphias link escribió:En mi caso NDS es la consola para la que más juegos he comprado nunca, eso ya es indicativo por sí mismo del gran catálogo que tiene en mi opinión.

Yo tengo mas juegos de PS2, pero DS es la segunda consola para la que mas juegos tengo, unos 70 o asi, y eso que no tengo ningun Mario XD

Kakaorot, si te gustan las plataformas, en DS tienes el Kirby Superstar Ultra, Sonic Classic Collection, o el Megaman Zero Collection, que vale que no sean juegos originales de DS, pero si no puedes/pudiste jugarlos en sus plataformas originales, merecen mucho la pena.
#51
Cita
Nada hombre.  birra

Me acabo de acordar, no puedes ser arrítmico si combeas en el Street Fighter, no me jodas. Si me dijeras el LoL... eso sí que es pulsar teclas a cholón. roto2

El Ghost Trick es una aventura gráfica muy centrada en la resolución de puzzles, con gran sentido del humor y muy original. El componente de novela no está muy presente. Si tuviera que decirte que dieras una oportunidad a alguno sería a este. Pero no te fíes de mí que me gusta el Half Life 2.

El meteos procura buscarlo, no es muy caro pero sí que es difícil de ver.
Life's too short to play bad games!
#52
Cita
Chente, en cuanto al Elite Beat Angels y su version japonesa, yo te recomendaria jugar al segundo. El conocimiento del idioma es completamente innecesario, y las pequeñas historias contadas en cada tema se entienden perfectamente con las viñetas, pero es que las canciones del juego me parecen mucho mejores las japonesas que las inglesas.

...aun asi, en juegos de este estilo, Rhythm Paradise me parece mejor.
#53
Cita
Pero estarás conmigo Bele con que sin mucho sentido del ritmo el Paradise se hace insufrible en algunas pruebas. La curva del Elite está mucho mejor medida y aprendes con la práctica, en cambio, el otro te escupe a la cara y ahí te quedas.

Además, se lo recomiendo porque a parte del oído, te puedes apoyar mucho en la parte visual, cosa que apenas Paradise permite, con lo que a parte de un mejor o peor sentido del ritmo, es necesario tener una buena memoria y precisión en los timings. Al final, en el Elite, el desarrollo de la música no deja de ser una especie de recompensa a la precisión de tus golpes, mientras que en el otro, sin ella estás muerto.
(Ultima edición: 17-04-2013 19:17 por Stumb0y.)
Life's too short to play bad games!
#54
Cita
Meteos es el juego de puzles que más me ha enganchado desde Tetris Attack en SNES. Sólo con decir que Sakurai (Kirby, Smash Bros, Kid Icarus Uprising) y Mizuguchi (Sega Rally, Space Channel 5, Rez, Lumines) están detrás de él, lo digo todo.
#55
Cita
(17-04-2013 19:06)Stumb0y link escribió:Pero estarás conmigo Bele con que sin mucho sentido del ritmo el Paradise se hace insufrible en algunas pruebas. La curva del Elite está mucho mejor medida y aprendes con la práctica, en cambio, el otro te escupe a la cara y ahí te quedas.

Eso es verdad XD

...aunque creeme, con practica tambien se mejora en el Rhythm. Yo no me considero especialmente ritmico, pero tras muchos meses de vicio, consegui hacer oro en todas las pruebas excepto en 3, y mas de la mitad incluso con "Perfects".

Joder que recuerdos, menudo juegazo adorar

Esta es de mis preferidas:
#56
Cita
Aún tengo pesadillas con la prueba de la Isla de Pascua. Facepalm
Life's too short to play bad games!
#57
Cita
Una noticia positiva relacionada con Square Enix.

Ya había olvidado como era eso...Big Grin
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#58
Cita
Curioso que Nintendo diga que "Bravely Default" es título provisional.

No, si al final lo llamarán Final Fantasy xD
#59
Cita
(17-04-2013 18:44)Belegur link escribió:Yo tengo mas juegos de PS2, pero DS es la segunda consola para la que mas juegos tengo, unos 70 o asi, y eso que no tengo ningun Mario XD

Kakaorot, si te gustan las plataformas, en DS tienes el Kirby Superstar Ultra, Sonic Classic Collection, o el Megaman Zero Collection, que vale que no sean juegos originales de DS, pero si no puedes/pudiste jugarlos en sus plataformas originales, merecen mucho la pena.

Pues mira los Megaman y los Sonic me interesan, los Kirby ya he jugado alguno y con los 2 de wii ya tengo suficiente pero los Megaman no los he probado nunca y soy un apasionado de los Sonic de Master System y los de Megadrive que jugué en casa de mi primo -eso si los Rush me parecen lo peor-. Voy a echar un vistazo mañana en mediamarkt cuando vaya a coger el FE y si los veo tiradillos me los traigo para casa y sino miro a ver si en game los tienen de 2ª mano.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#60
Cita
(17-04-2013 20:51)mike link escribió:Curioso que Nintendo diga que "Bravely Default" es título provisional.

No, si al final lo llamarán Final Fantasy xD

Final Fantasy:Brave Heroes ó Final Fantasy:Brave Chronicles estaría muy bien.

PD: Por favor, agregad la palabra MEGATÓN al título del hilo┬á 8).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)