Aonuma promete no excederse con los tutoriales en Zelda U
#13
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Pues dice lo de los tutoriales de Skyward Sword, pero, ¿y el inicio soporífero de Twilight Princess? Dos horas para salir del pueblo y aún por encima con escenas coñazo como la chica escapándose con el caballo y teniendo que ir a por ella para que al final te deje irte sin más (lo que es relleno puro).

Por no hablar de que este también tenía tutoriales que después no te servían para nada, como hacerte hacer lo de meter a las cabras en el establo un par de veces (supongo que sería para aprender a controlar a Epona, como si luego no tuvieras tiempo) o lo de enganchar a una que se había escapado hacia el pueblo (solo vale luego para parar un par de goron cuando llegas junto a ellos).
#14
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eso ultimo que dices no es realmente cierto, hay mas chicha con eso, pero paso de poner destripe X-D


Ya veremos, que nos depara el futuro.
#15
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Bien Aonuma bien...

Por fin se ha dado cuenta de los problemas de los Zeldas anteriores y con este Zelda pretende hacer algo muy muy grande, esto huele a Zelda Galaxy. HYPE
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#16
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Esto me viene al pelo, porque el arranque de Skyward es un puto coñazo de dimensiones megalíticas. Recién ahora que he encontrado a los 3 pingüinitos siento que empiezo a disfrutar del juego, aunque hoy me ha pillado un poco cansado. Pero vamos, que se montan unas pajas mentales para 3 chorradas jugables que tiene el juego de agárrate y no te menees. Si es que en controles no se va tanto de cualquier Tomb Raider, no acabo de comprender tanta necesidad de explicarlo todo slowpoke
#17
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(17-06-2014 22:02)alone snake link escribió:eso ultimo que dices no es realmente cierto, hay mas chicha con eso, pero paso de poner destripe X-D

Di, di, que no lo tengo fresco e igual se me pasa algo.
#18
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(18-06-2014 07:56)Kai Motoyima link escribió:Di, di, que no lo tengo fresco e igual se me pasa algo.

bueno, ahora si que no me da tanta pereza X-D


Spoiler :
Pues simplemente, ya la batalla contra un jefe de la montaña de la muerte se basa en eso. y creo que habia alguna cosa mas como el combate de Sumo.


Vamos, que no eran usos para toda la aventura, pero no se quedaba en hacer un par de veces la accion y ya está.


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