Hilo de presentación
Cita
Hola.

Gracias a quienes me han dado la bienvenida y bienvenidos a los nuevos.

Earth, es un gusto encontrar a alguien con gustos musicales parecidos a los mios, si por algún casual algún grupo de la época se pasa a hacer un concierto por Madrid tenemos que quedar para dar caña en él.

Un saludo.
Cita
Bueno javis, no todo es perfecto. A mi padre le gusta Bandolera
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Cita:[quote author="Stumb0y"]Mi padre con diez años me regalo un disco de Pink Floyd, y claro, así he salido de puto amo!
Joder cómo os envidio. Creo que mis gustos musicales no son debido a la influencia de nadie o por lo menos de ningún familiar. No es que sean incultos es que directamente no les interesa, la indiferencia es peor si cabe que la ignorancia...
Y eso se puede extender también a literatura, cine... joder, si es que no les gusta nada. :facepalm: :facepalm::facepalm: Demasiado bien he salido de semejante "fábrica"... Cry CryCry [/quote]

Me parece que estás siendo muy injusto. Tienen que ser muy buena gente para tener un hijo así de bien formado y educado.
Cita
Mis cojones educado.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Cita:Mis cojones educado.

No se tio, me pareces educado. Que quieres que te diga. Y no me refiero a decir tacos ni al decoro, me refiero a educación cívica, que se te ve mucha. Y estás bien formado intelectualmente. Vale que puedes ser autodidacta, pero vamos, que no creo que sea para tanto. Yo tuve una época que no podía con mi familia, pero con el tiempo vi lo bueno que de ellos había en mi y ahora los quiero un puñado, con sus defectos como todos, pero a su manera se que me quieren y a la mía yo los quiero mucho.
Cita
La epoca de malote con nuestras familias la hemos tenido todos creo yo, pero con el tiempo aprendes a valorarlos con sus defectos. Yo a veces me arrepiento de muchas cosas de mi juventud. Incluso hoy en dia creo que soy injusto con mis padres a veces con cosas que hago, y me sabe mal porque ellos siempre están ahi apoyandome.

A veces pienso en el dia que no estén y me pongo malo de pensarlo. Y eso que vivo solo y soy totalmente independiente, incluso demasiado según ellos (es lo que tiene ser hijo único), pero se les echará de menos, así que hay que disfrutarlos mientras se pueda.

Saludos....
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Lo que decía no iba por ahí. Y por cierto, cuando a uno no le dan muestras de apoyo, cariño y comprensión en problemas personales bastante gordos es difícil mantenerlos en alta estima. Otra cosa bien distinta es lo que comentáis, que ellos te lo hayan dado todo y tú aún así los desprecies.

Saludos.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Me presento, espero poder participar en este espacio, un saludo a todos.

Nick: Electrospir
Nombre: Josue
Edad: 26
Edad jugona: 20 años
Profesión: Supervisor
Géneros preferidos: RPG, aventura, fps, plataformas, aventura grafica, survival.
Juego preferido: Zelda Majoras Mask, Xenoblade y Soul Reaver 2
Libro preferido :Los 3 mosqueteros.
Peli preferida: Scarface
Agrupación preferidaTongueink Floyd, Foreigner, Johnny Cash, David bowie... joder mil mas.
Lugar de residencia: Las cruces (N.M.), EE.UU/Chihuahua, Mexico
" Has sido dividido, tu eres uno de muchos hombres, llevas muchos nombres, cada uno a dejado su huella en tu carne "
[Imagen: 425764_2474630604865_1825450859_1554998_279176832_n.jpg]
Cita
Bienvenidos Electrospir, Eon y compañía :baile: :baile::baile:
Cita
Hombre, Electrospir, que gustazo que te pases por estos lares. ¡¡Bienvenido tio!!
Cita
Se deberia cambiar la descripción de este subforo eh xD Yo no me presenté porque no sabia que estaba esto Sad SadSad
Cita
Cita:Se deberia cambiar la descripción de este subforo eh xD Yo no me presenté porque no sabia que estaba esto Sad SadSad

O este tema estar en el Sub-Foro Chuminadas xD

Bienvenida de nuevo Bea!!!

...Saludos...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)