17-06-2014 16:46
Cada vez tiene mejor pinta...
Entrevistador:
Aonuma:
http://kotaku.com/zelda-boss-promises-to...1591975741
Entrevistador:
Cita:Hace algunos años, con Skyward Sword, creo que a mucha gente le gustó ese juego, pero una de las grandes críticas fue que tomaba mucho tiempo hasta que pasábamos a la jugabilidad, porque habían muchos tutoriales y muchas escenas de video. Entonces llegó Link Between Worlds, y esto lo eliminasteis completamente. Mi pregunta es la siguiente, con Zelda U, ¿vas a ir más encaminado a la propuesta de Link Between Worlds, a la de Skyward Sword o un punto intermedio entre estas? ¿Que piensas sobre los tutoriales y las intros a dia de hoy?
Aonuma:
Cita:Si. Cuando creamos Skyward Sword, sentí que todo la gente realmente tenía que entender como se jugaba. Pera ahora he llegado a comprender, que cuando vas y compras un juego, lo compras porque quieres jugarlo, y no quieres tener ningún obstáculo entre medias. Y creo que SS se recibió como un obstáculo. En un juego, es cuando te atascas cuando quieres un poco de ayuda. En Skyward Sword no me di cuenta de ello. Así que, esa experiencia me ha hecho aprender mucho. Voy a procurar que no vuelva a ocurrir eso.
http://kotaku.com/zelda-boss-promises-to...1591975741