33bits

Versión completa: Aonuma promete no excederse con los tutoriales en Zelda U
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cada vez tiene mejor pinta...

Entrevistador:

Cita:Hace algunos años, con Skyward Sword, creo que a mucha gente le gustó ese juego, pero una de las grandes críticas fue que tomaba mucho tiempo hasta que pasábamos a la jugabilidad, porque habían muchos tutoriales y muchas escenas de video. Entonces llegó Link Between Worlds, y esto lo eliminasteis completamente. Mi pregunta es la siguiente, con Zelda U, ¿vas a ir más encaminado a la propuesta de Link Between Worlds, a la de Skyward Sword o un punto intermedio entre estas? ¿Que piensas sobre los tutoriales y las intros a dia de hoy?

Aonuma:

Cita:Si. Cuando creamos Skyward Sword, sentí que todo la gente realmente tenía que entender como se jugaba. Pera ahora he llegado a comprender, que cuando vas y compras un juego, lo compras porque quieres jugarlo, y no quieres tener ningún obstáculo entre medias. Y creo que SS se recibió como un obstáculo. En un juego, es cuando te atascas cuando quieres un poco de ayuda. En Skyward Sword no me di cuenta de ello. Así que, esa experiencia me ha hecho aprender mucho. Voy a procurar que no vuelva a ocurrir eso.

http://kotaku.com/zelda-boss-promises-to...1591975741
He cambiado eliminar del titulo, con "no excederse", que es la mejor traducción.

Disculpad las molestias mola
SS supongo que es producto del target de Wii, que era uno muy distinto del de WiiU.

Siento que por lo menos ahora vuelven a hacer juegos con el videojugador de toda la vida en la cabeza.
Pinta muy, muy bien este Zelda por todo lo que se está comentando. No sólo se atreven a afrontar la construcción de un gran escenario, sino que parece que son bastantes conscientes de los aciertos y desaciertos de las últimas entregas. Hacía mucho que un Zelda nuevo no pintaba tan bien desde los primeros esbozos.
Que sepa Aonuma que cada vez que dice algo todo pinta genial, TODO.

Espero que así sea. Porque no queremos ponernos nerviosos roto2
Esperemos que no sea de los de prometer al meter
Siguiente parada, que no nos de por culo ni nos chive los puzzles el bicho que nos acompañe.
Otra noticia, que si se llegase a cumplir finalmente, corrigiria otro de las aspectos mas controvertidos, y errores de SS: que en casi cada momento esté la Ayudante dando pistas a modo de tutorial de forma obligada hasta muy avanzado el juego, aparte de que como interupia mucho, cortaba bastante el ritmo y se hacia a mi parecer muy pesado porque no se podia evitar de ningun modo lo que decia durante el juego.

Por lo que, esta vez espero que solo haya lo justo como tutorial en el principio, y que la ayudante, aunque te de pistas de forma muy seguida o evidentes o se ponga en "modo tutorial", que al menos se pueda omitir completamente, como pasaba, por ejemplo con Navi en Ocarina. Y puedas explorar a gusto y pasarte una zona y/mazmorra sin interrupciones y pistas que tenias que leer de forma obligada.

Un saludo.
-Open World.
-Menos Tutoriales o ninguno.
-Puzzles menos gilipollas y más elaborados.
-Desplazarte a cualquier sitio, sin "vallas" que lo impidan, permitiendote entrar a cualquier área desde cualquier dirección (gracias a ese componente open world).
-Libertad de decisiones en la historia y en el juego.
-Afrontar mazmorras en cualquier orden.
-¿Multijugador?

Morcillona con todo lo que ha dicho hasta ahora.
A mí con que sigan la estela de A Link Between Worlds en ese sentido... El juego es perfecto en esto porque prácticamente no te dicen nada en especial.
Bueno, es que realmente con que cojan ALBW y den unos cuantos pasos más allá ya saldría un juego de nivel obra maestra.
(17-06-2014 17:29)mike link [ -> ]-Open World.
-Menos Tutoriales o ninguno.
-Puzzles menos gilipollas y más elaborados.
-Desplazarte a cualquier sitio, sin "vallas" que lo impidan, permitiendote entrar a cualquier área desde cualquier dirección (gracias a ese componente open world).
-Libertad de decisiones en la historia y en el juego.
-Afrontar mazmorras en cualquier orden.
-¿Multijugador?

Morcillona con todo lo que ha dicho hasta ahora.

Seguirán saliendo cosas, imágenes, música...

¿no teméis no poder jugarlo cuando salga después de quedarnos ciegos con tanta paja?

pene
Bien bien...

- Menos tutoriales
- Tocar el tema de los puzzles.

De momento el juego ya tiene toda mi atencion con este tipo de detalles y no seria capaz de sacarle mucha mas "leña". Como mucho, y es un detalle tonto, si meten un instrumento que este un pelin mas currado que en The Legend of Zelda: Skyward Sword. Me gustaria ver un buen repertorio musical como en los The Legend of Zelda de Nintendo 64.
Páginas: 1 2