Anunciado Sonic Boom para WiiU y 3DS
#61
Cita
A mi la marca "Sonic" me da más pena cada año que pasa, creo que casi todas sus apariciones en vez de ayudarle, le ensucian más y más. Al final pasarán los años y se recordará por tener muchos más juegos "cuestionables" que buenos Facepalm

Es que recuerdo algunas entregas de la pasada gen y esta y me da hasta vergüenza ajena.
#62
Cita
(06-02-2014 22:49)Belegur link escribió:Ostia puta. Cada vez me parece mas feo. Como es posible? roto2

A mi los escenarios me encantan, pero los personajes son horribles (peor en video incluso que en imágenes. Creo que no pega el estilo dibujo animado con el Cryengine 3.

Por otro lado, me sorprende mucho el uso de este motor, puesto que hace tiempo que creo que desde Crytek dijeron que no tiraba en WiiU. Parece que lo han optimizado para hacerlo posible.

Y por último, que no sea un Sonic plataformero me hace tener esperanzas de ver algo potable (y más viendo que son gente involucrada en los antiguos Jack and Daxter). De todos modos creo que el que sean Sonic & Cía puede ser algo que haga restar enteros al juego más que sumarle. No tienen carisma, y están más quemados que el palo de un churrero.
[Imagen: metroid-2.gif]
#63
Cita
Sonic perroflauta, Knuckles con ciclos sanos, Amy de choni poligonera y Tails de nerd. BIBA.
#64
Cita
Sinceramente, SEGA se puede ir a la mierda. Vaya diseños más horribles, sobretodo el de Knuckles...┬á Facepalm. Y el juego no me inspira confianza, por mucho que sea de ex Naughty Dog, vaya diseño más malo, y jugablemente ya veremos...┬á Facepalm
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#65
Cita
Sonic Boom

Nombre: Sonic Boom
Desarrolla: Big Red Button
Distribuye: Sega
Género: Plataformas
Plataformas: WiiU - 3DS
Fecha de Lanzamiento:
Número de Jugadores: 1-4
On-Line: No

Tráiler de Anuncio



Imágenes

[Imagen: 14.jpg]

[Imagen: 8.jpg]

[Imagen: 9.jpg]

[Imagen: 10.jpg]

[Imagen: 11.jpg]

[Imagen: 12.jpg]

[Imagen: 13.jpg]

[Imagen: 7.jpg]

[Imagen: 6.jpg]

[Imagen: 5.jpg]

[Imagen: 4.jpg]

[Imagen: 3.jpg]

[Imagen: 2.jpg]

Serie de Tv



Detalles:

-El juego ha estado en desarrollo durante 2 años.
-No es open world, pero tampoco es lineal.
-Hubs interconectados.
-La narrativa determinará que dos jugadores controlarás en cada parte del juego.
-Habrán varios caminos que el jugador podrá tomar, a elección de ellos.
-Hay grandes dosis de plataformas en el juego.
-Secciones 2D y exploración en 3D.
-No van a detallar todavía que tanto por cien hay de cada una, pero dicen que el combate es un gran componente en Sonic Boom.
-Han encontrado un uso convincente del GamePad, que no van a revelar todavía.
-El framerate y la resolución lo dirán más adelante.
-Los desarrolladores del juego de Wii U son Big Red Button.
-Han desarrollado codo con codo con Crytek para llevar el CryEngine 3 a Wii U.
-Todos los personajes han sido remodelados con este motor.
-Todos los personajes tendrán especialidades basadas en sus puntos fuertes y sus personalidades. Knuckles tendrá mucha fuerza, Tails usará gadgets, Amy Rose tendrá agilidad, Sonic será el más rápido.
-Un total de 4 personajes.
-Cooperativo (no online).
-Al menos dos personajes estarán siempre en pantalla, incluso en el single-player.
-Podrás cambiar entre ellos al vuelo.
-El de 3DS lo desarrolla Sanzaru.

Agradecimientos:

snowblind
Xbicio
Seton87

...Saludos...
#66
Cita
No está mal esa info, acezam.

Con el Lost World dije desde el inicio que me apestaba a truño por todos los lados. Con este soy más cauto por ese componente aventura que se le presupone. El cambio de género puede ser algo positivo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#67
Cita
Se agradece la info, Acezam.

Puff, no sé por qué pero me recuerda especialmente, de tener que pensar en otro juego de Sonic, a Sonic Heroes, espero que no se parezca ni en el plástico de la carátula.

PD: ¿Por qué están todos momificados?
#68
Cita
PELELE

NANO

MIRA ESTA CARITA

[Imagen: 4.jpg]
#69
Cita
Gracias Acezam.

Hombre, dejando a un lado el diseño de los personajes y que gráficamente está muy verde, puede salir algo chulo. Pero es que actualmente Sonic no te garantiza ni mucho menos la excelencia, así que por ahora lo miraré de reojo... que ya me hypié suficiente con el Lost World.

Life's too short to play bad games!
#70
Cita
(06-02-2014 23:04)Bart_10 link escribió:PELELE

NANO

MIRA ESTA CARITA

JOPUTA ER NACLES HAI TO ROCOSO TETE, FLIPALO. PUTA BIDA, LOKOH
#71
Cita
Bajad el tono bate



Spoiler :
[Imagen: muahahahas.gif]
#72
Cita
Hola.

Sonic Heroes ha vuelto para repartir más arcadas, y esta vez ya desde el artwork.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)