33bits

Versión completa: Anunciado Sonic Boom para WiiU y 3DS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
[justify]Sega celebra hoy un evento en Nueva York que marcará "el renacimiento de Sonic the Hedgehog". La compañía tiene muchos planes para su mascota a lo largo de este año.

"Únete para ser de los primeros en escuchar los anuncios exclusivos de Sega y los planes para la marca Sonic", se puede leer en la invitación, en la que se ve una imagen de Sonic Boom, la nueva serie de televisión generada por ordenador.

¿Podría presentarse aquí el Sonic para nuevas consolas que Sega tachó de "incorrecto"?[/justify]

[Imagen: 201426102411_1.jpg]




Fuente: Vandal
Sega me tiene hasta los cojones con Sonic y su eterno renacimiento. Ya está bien joder, son como los de PES, todos los años vendiendo la puta moto.
(06-02-2014 16:17)Pei link [ -> ]Sega me tiene hasta los cojones con Sonic y su eterno renacimiento. Ya está bien joder, son como los de PES, todos los años vendiendo la puta moto.

Lo mismo, he pasado de tooooodos los Sonic 3D, no me ha gustado ninguno (NINGUNO) y los Sonic 4 tampoco del todo...

Solo con el Lost World de Wii he visto "algo de luz" en algunas fases, pero en general me ha parecido un pufo con errores de concepto y ejecución demasiado gordos como para "aceptar barco..."

Lo tengo a la venta-cambio por si os interesa...Wink

Conclusión: hasta los cojones.com.2.0

Es algo parecido a lo que me pasa con Aliens solo que con este, tras el fiascazo de "la versión de Wii U", "Isolation" si que ha conseguido despertad de verdad mi interés, aunque me lo tome con cierta cautela...
salu2
A ver si anuncian el Sonic 4 EP3 o ya que estamos el Sonic 4 entero.

Beatoriche

Teorías de las siluetas:

[img=1280x664]http://25.media.tumblr.com/ac76e94933000ffb7eb11de86194e75e/tumblr_mu2gs39MVZ1ryjfrjo1_1280.png[/img]

[Imagen: tumblr_mwsy0vlz041r4wkcmo1_500.png]
Venga vamos, de verdad, que ahora si que va a ser un juegazo, de verdad de la buena, confiad en mi que conozco a un amigo que tiene un primo que tiene un cuñado que trabaja en SEGA y me lo ha dicho.
En lugar de hablar podrían simplemente presentar los juegos, que si tienen verdadera buena pinta van a levantar expectación ellos solitos.

Esto de presentarse como la segunda venida de cristo está bien una vez. Si cumples pues cojonudo, y si no pues te pegas la rehostia. Pero andar haciendo intentos cada año sobre lo mismo acaba quemando hasta resultar en mofa.
Yo después del último para WiiU, tengo interés cero.
[Imagen: 7kyz.jpg]

Knuckles se ha puesto en modo ciclos sanos sisi
Que jodidamente horrible lo que le han hecho Sad
Sega.  roja

Beatoriche

¿Por qué Sonic necesita una bufanda, no le estorbaría? ¿por qué llevan tantas vendas? ¿por qué Knuckles está, no más fuerte, sino más gordo y encima con la misma cabeza original? También me he fijado en que Sonic tiene los brazos azules ahora.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12