3DS pierde la exclusiva de RE Revelations
#13
Cita
En líneas generales es un buen juego, pero la recta final es un auténtico suplicio. Eso sí, el cooperativo es un vicio, aunque no lo pude acabar por culpa de un traidor, cof cof gerudoman cof cof.
#14
Cita
Bueno ya solo tengo 1 razon para comprar la 3ds xD Zelda OOT y ese estoy seguro que no saldra para 360, ps3 ni PC xD
#15
Cita
(12-01-2013 16:03)refixed link escribió:En líneas generales es un buen juego, pero la recta final es un auténtico suplicio. Eso sí, el cooperativo es un vicio, aunque no lo pude acabar por culpa de un traidor, cof cof gerudoman cof cof.

Estoy contigo. Un buen juego pero ya está. Desde luego que no es el típico que destacaría en ningún catálogo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#16
Cita
(12-01-2013 16:03)refixed link escribió:En líneas generales es un buen juego, pero la recta final es un auténtico suplicio. Eso sí, el cooperativo es un vicio, aunque no lo pude acabar por culpa de un traidor, cof cof gerudoman cof cof.
Bastante que me animé a probar ese modo teniendo en cuenta que era el modo historia copypasteado y los bugs que tenía lol:
[Imagen: goW2IZR.gif]
#17
Cita
Buenas:

Pena que no haya versión de PSVita que creo que es a la que le hubiese venido de perlas.

Mientras tanto yo sigo aquí esperando el Circle Pad Pro de 3DS XL... y que lo aprovechen mas juegos jejeje

(12-01-2013 15:16)chente link escribió:Supongo que lo sacarán en HD y le meterán AA, porque con los dientes de sierra que se ven en la versión de 3DS, puede ser un desastre visual en una pantalla de televisión.

Los dientes de sierra son fruto de la baja resolución y supongo que PS360 lo correran a 720p mínimo, otra cosa sería incomprensible.

Un saludo.
#18
Cita
Realmente alguien se cree que un reside, evil va a ser ex,isivo para una plataforma?

Y mas cuando el 6 se dice que es una mierda y este ha salido vueno
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#19
Cita
(12-01-2013 16:47)thewazaa link escribió:Realmente alguien se cree que un reside, evil va a ser ex,isivo para una plataforma?

Y mas cuando el 6 se dice que es una mierda y este ha salido vueno
Resident Evil Zero  roto2:
#20
Cita
(12-01-2013 16:51)JuanjoAC link escribió:Resident Evil Zero┬á roto2:
ha salido para wii...
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#21
Cita
(12-01-2013 16:51)JuanjoAC link escribió:Resident Evil Zero┬á roto2:

Hombre, salió en Wii a posteriori. Pero si hablamos solo de juegos multiplataforma sin contar reediciones creo que el Zero fue el último pues ya el 4 supuso una sonada ruptura con las exclusividades. Lo raro es que no haya salido el 6 de lanzamiento de WiiU la verdad.
#22
Cita
De cara a comprarme la 3DS se cae uno de los exclusivos que mas me interesaban pero teniendo ps360 y no teniendo ni puta la gana de pasarme a una nueva generación me alegro de que salga este juego en sobremesa. A ver que tal está que leo de todo sobre esté título y a mi sus videos de gameplay me han parecido muy interesantes.
#23
Cita
¿Alguien me explica por que el REmake no ha salido en 360 y PS3? podrían sacarlo, que no lo he catado nunca, y por lo que dicen es tremendo. Es de los pocos que se han quedado exclusivos de Nintendo junto con el Zero.
#24
Cita
Alastor83 si hay "suerte" lo ponen  descargar en WiiU... pongo lo de suerte entrecomillado porque me huelo precios de oro como lo hacen con los juegos de NES, SNES, N64... etc, les corten las orejas...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)