33bits

Versión completa: 3DS pierde la exclusiva de RE Revelations
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Cita:[Imagen: resident-evil-revelations-nintendo-3ds_113885_post.jpg]

Durante el mes de Noviembre conocimos que Resident Evil Revelations, uno de los mejores títulos que conocemos de Nintendo 3DS, podría contar con una entrega para las plataformas de sobremesa Playstation 3 y Xbox 360.
A falta de un anuncio oficial de Capcom, se ha filtrado la lista completa de logros para la versión de Xbox 360, lo que quiere decir que nos encontramos ante el inminente anuncio de su lanzamiento en plataformas de sobremesa.
Capcom también insinuó que Revelations podría caer en PC.

Xbox Go
Ya le pueden meter un buen subidon gráfico, porque si no va a cantar por soleares. Y siendo Capcom, veremos si se lo curran...
(12-01-2013 15:14)Alastor83 link [ -> ]Ya le pueden meter un buen subidon gráfico, porque si no va a cantar por soleares. Y siendo Capcom, veremos si se lo curran...

Supongo que lo sacarán en HD y le meterán AA, porque con los dientes de sierra que se ven en la versión de 3DS, puede ser un desastre visual en una pantalla de televisión.
A ver si sale también para Vita, que falta la hace

HaZzZe

Pues no estaría mal que lo sacasen, el único que me llama la atención de 3DS.
Hola.

No me extrañaría la verdad, seguramente Capcom no esté contenta con las ventas en 3DS, ya que no creo que este tipo de juegos puedan vender demasiado en 3DS, nunca ha sido uno de los generos fuertes en las portatiles de Nintendo.

Un saludo.
Yo es que sigo sin verle a este juego nada de especial, por mucho que fuera mejor que RE6 o RE5 sigue siendo un juego bastante mediocre al nivel de lo que deberían ser los RE.
Si sale en Vita yo lo compro... Ahora bien, en sobremesa no
Las partes de Jill Valentine que he podido jugar, son lo más parecido que ha salido a un RE original en muchos años, pero aún así, está bastante lejos de éstos. Pero bueno, por lo menos es decente.

Ojalá sacasen un remake del 2, para tantear un poco el mercado. Quizás con un poco de suerte, tendría cierto éxito, y se animarían a sacar algo en condiciones.
(12-01-2013 15:38)seph1roth link [ -> ]Yo es que sigo sin verle a este juego nada de especial, por mucho que fuera mejor que RE6 o RE5 sigue siendo un juego bastante mediocre al nivel de lo que deberían ser los RE.

Ya somos dos.
Ojala salga tambien en Vita
Preveo decepciones a mansalva ahora que prácticamente todo el mundo va a tener acceso al juego.
Páginas: 1 2 3