33BITS: "El peor juego de la generación"
#37
Cita
Yo me voy a quedar con Resident Evil 6.

Con FF XIII simplemente me sentí estafado después de pasar el tutorial de 30 horas.

Pero Resident Evil 6 me obligué a jugar, sí, quería dejarlo pero me obligué a dejarlo simplemente para poder criticarlo con razón y para acabar con lo de "El siguiente volverá a los orígenes". Me gusta mucho la fase en la que manejas a Marcus en Gears... ah, no, que seguimos con Resident Evil 6 y su fase de Gears Of War, sus puzzles nulos, su cero tensión y su todo que paso de volver a repetir porque ya hice una entrada para el blog.
#38
Cita
Pues sinceramente y de todo corazon, despues de leer las normas, el peor juego de la gen pasada es: Final fantasy XIII.
Algunos justifican que es un dungeon crawler...he jugado muchos, pero este no entra en esta definicion ni de lejos. Tampoco lo veo como JRPG la verdad, mas alla de subir de nivel no tiene NADA que lo caracterice como tal.
No sabria en que genero poner el juego, lo que si puedo decir es que me lo pase, apartir de la mitad del juego deje seguir a mi hermano porque yo no podia mas y me ponia nervioso, el juego solo veia cagadas y mas cagadas ademas de una historia y una protagonista totalmente odiosos y sin sentido.

Bueno dejo de hablar de el juego porque me pone negro hablar de el, pero no hay por donde cojerlo, lo unico salvable es el aspecto grafico, pero faltaria mas despues de ser un pasillo eterno y soporifico.

Yo lo catalogo no como el peor juego de la gen pasada, si no como el primer juego que encabeza los peores juegos que he jugado en mi vida, y cuidado que yo me pase el Independece day de PSX XD.
#39
Cita
Las ganadoras de este certamen son:

5.- Miss NiKonUnPalo, para Kinect Sports: Rare celebraba su 25┬░ cumpleaños cambiando su logo dorado por uno blanco con colores de mierda. Dicen que parece una farmacéutica ahora. Al poco lanzaban el primero de una excelente trilogía exclusivamente jugable con Kinect. No los toqué ni con un palo, ni falta que hizo. Para muchos Rare acabó cuando fue comprada por Microsoft. Para otros, incluso antes. Para mí lo hizo en ese momento. Desde Grabbed by the Ghoulies hasta Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches, disfruté todos sus juegos casi tanto como los que pude jugar de su etapa nintendera (el Banjo de 360 incluso por encima de otros de aquella época dorada), quitando unos cuantos aspectos de Perfect Dark Zero que estaban cutrísimos. Desde 2009 hasta 2014 fueron 6 años. Ahora Microsoft dice que Kinect nunca máis, así que igual vemos algo de magia de Rare en forma de aventura, shooter o plataformas. No me haré ilusiones.

4.- Miss Fotogenia, para Final Fantasy XIII: Es bonita de ver, pero más aburrida que hacer puzzles de dos piezas. Te meten en medio de todo ese asunto del Nido que, al menos a mí, ni me va ni me viene. Que esto no es un juego postapocalíptico tipo Metroid Prime, Bioshock o Resident Evil para que me estén metiendo la chicha de la historia en textos. Hay personajes vivos como para que puedan contármela con ellos como protagonistas. Lightning de mala ostia todo el rato, Hope tropezándose y lloriqueando porque Snow mató a su mamá, que lo vio él (?), Vanille contentísima de estar viva y demostrándolo a cada paso que da... Este premio es una mención de honor, ya que solo aguanté siete horas con ellos. Mientras, Monolith Soft, ex-componentes de Square a los que les cortaron las alas para centrar todos los recursos posibles en los entonces gloriosos Final Fantasy, estaban rematando un juego que era todo lo contrario.

3.- Miss Simpatía, para Wet: Te hacía reír porque no paraba de soltar mierda por la boca, la tía esta. El control hacía un poco lo que le salía del culo a veces, y aunque tenía un par de fases disfrutables, la mayoría del juego te lo pasabas deseando que la cámara y el control se fueran a tomar por culo, como diría la prota. Se lleva el premiode simpatía porque tiene una elección musical maravillosa, y gracias a la cual conocí a los canadienses The Creepshow.


2.- Dama de honor, para The Darkness II: Casi me da tanto asco como la ganadora del certamen de esta generación. No sé si es mejor o peor adaptación que el primero, con respecto al cómic, pero me da igual. The Darkness funcionaba perfectamente por sí solo y esta segunda parte echa por tierra todo aquello que hacía al primero un juego para nada del montón. Este es un tirapalante en el que no puedes ni desactivar los poderes, lo cual usan para que las luces te cieguen sí o sí, y además hasta los enemigos normalitos tienen poderes, cuando en el primero eras tú y tus poderes contra todos los mafiosos. La historia igual; ni punto de comparación.


1.- Miss Mierda de la generación, para Heavenly Sword: No sé a qué género pertenece. Supongo que al de la acción sin más. Porque hack no es, eso desde luego, y llamar a eso toques de aventura me parece un atrevimiento. La historia iba de epicorra y es una cagarruta, una minucia con unos personajes que iban de malos malísimos y daban pena de lo ridículos que eran. Con este me puse alerta con los exclusivos de PS3, ya que fue con el que estrené la consola en 2013. Y mira que me hacía ilusión.
#40
Cita
El peor juego que he jugado ha sido con diferencia Mindjack. Menudo basuron. El caso es que no se muy bien porque pero algo se adueño de mi y logre completarlo.
#41
Cita
Yo el peor juego que he jugado entero esta pasada generación fue el Alone in the Dark. Seguro que los ha habido mucho peores, pero este lo jugué xD

Supongo que las ganas de jugar un survival en una generación que no se prodigaba en el genero, y sumado a algunas impresiones de gente que decía que "no era tan malo" me hicieron animarme, comprarlo y llegar hasta el final.
#42
Cita
Pues a mí me pareció al jugarlo que Unearthed tenía su encanto, de verdad que lo digo... de hecho tengo su 100%┬á sisi

Por cierto mi mente había apartado a un margen otro juego cancerígeno al que había jugado esta gen. El 'Knockout Party' (no confundir con el juego de boxeo de nombre parecido) de wii que aquí bautizaron como...
Spoiler :
[Imagen: portada_concurso_loco_tv_party_para_wii_...iguero.jpg]

Pablito incluso salió jugando con él en la tele┬á roto2

Como curiosidad un amigo me lo regaló. Creo que realmente siempre me ha odiado en la realidad, la otra explicación es que nunca ha tenido buen gusto.

Wii tiene mucha, muchísima broza en su catálogo. Al margen de este juego y de su desarrolladora que ignoro cual sera, la británica Data Design Interactive es la US Gold de esta época y se aprovecharon del prácticamente nulo listón de calidad que impuso Nintendo para poder publicar, sacando decenas de juegos en Wii a cual peor cosechando suspensos con sus mierdas biteras en el medio a velocidad de vértigo.
#43
Cita
Del que peor recuerdo tengo es del L.A Noire, no es que sea mal juego, pero es que se hace muy pesado, todo el rato haciendo casos que son casi idénticos y luego el aliens colonial marines que directamente me pareció un chiste o un insulto.
#44
Cita
El Damnation y el Turning Point: Fall of Liberty son otros 2 mojones, ambos distribuidos por Codemasters, por cierto.

Luego pongo vídeos/enlaces.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#45
Cita
(09-02-2015 02:50)kinkanat link escribió:Pues sinceramente y de todo corazon, despues de leer las normas, el peor juego de la gen pasada es: Final fantasy XIII.
Algunos justifican que es un dungeon crawler...
[Imagen: giphy.gif]
#46
Cita
Hola.

Por ser se puede decir que Final Fantasy XIII es un dungeon crawler, no como justificación, sino porque te tiras el 95% del juego en mazmorras, una tras otra. Otra cosa es que el diseño de niveles de esas mazmorras sea lógico o esté minimamente elaborado.

Un saludo.
#47
Cita
Yo lo veo como un Dungeon Crawler mismamente
#48
Cita
Ya le gustaria a Final Fantasy XIII ser un Dungeon Crawler.

Mira no voy a exagerar pero la primera mazmorra que encuentras en Persona Q: Shadow of The Labyrinth es superior a cualquier escenario que plantes de Final Fantasy XIII, da igual si es mitad del juego, Paals o el propio final del juego.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)