33bits

Versión completa: 33BITS: "El peor juego de la generación"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
[Imagen: ddgkmrjs.png]



*Cartel del evento patrocinado por Anchoa*

A menudo, siendo algo que a todos nos suele gustar, votamos y hacemos listas sobre los mejores juegos del año, de la generación, de un sistema concreto, un género...etc,.

La intención de esta propuesta queda clara en el nombre del premio que nos ocupa: Vamos a establecer cual es el peor juego de la generación para la comunidad de 33bits.

La generación que muchos -correctamente- ya definen como pasada ya puede ser valorada salvo sorpresa o detalle muy puntual, pese a no habernos dejado por completo, la generación que engloba a Playstation 3, Xbox 360 y Nintendo Wii, amén de las portátiles que las han acompañado en sus respectivos ciclos.


IMPORTANTE:

La propuesta de este hilo es seria, no un ataque gratuito a juegos y/o compañías aprovechando la premisa del mismo. Es decir, considero que al igual que a un juego se le dan premios por ser muy bueno y cosecha éxitos y críticas, me parece exactamente igual de justo que un juego coseche la réplica en caso de ser muy malo.

Es por eso que os pido, dentro de lo que cabe, que intentéis ser objetivos, aparte de justificar vuestro voto. Como ejemplo me pongo a mi mismo; Zelda: Skyward Sword es un juego que yo no volvería a tocar ni por dinero, pero no soy tonto y sé que, pese a mis gustos, Zelda: Skyward Sword no puede ser "el peor juego de la generación" porque tiene motivos para ser, de largo, mejor que otros juegos entre los centenares y centenares que engloba la generación, independientemente de que a mi me suponga una decepción como fan de la saga. En resumen: podéis votar a lo que queráis, pero haced un esfuerzo por valorar los aspectos del juego y no votéis en base a un título, interés oculto sobre una compañía o una decepción personal. La objetividad absoluta posiblemente no exista, pero creo que hay unas reglas básicas que pueden determinar un mal de un buen producto más allá de un simple y superficial "me gusta - no me gusta".


VOTOS:

-Un juego por forero
-Justificación del voto
-Ceñirse las fechas: De 2005 en adelante (Lanzamiento de la primera consola de "esta" generación que acaba)

Dejaremos esto abierto hasta el próximo fin de semana y, dependiendo la acogida y participación, acortaremos/alargaremos la conclusión. ¡A VOTAR!
Detrito

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Yo es que votar a uno sólo no puedo, son tantas deyecciones que no puedo decidirme slowpoke .
El problema es que yo no he tenido la mala suerte de catar un juego realmente malo, en esta generqación, puedo decir que Uncharted o The Last Story me parecen basura infecta pero no por ello van┬á ser malos...porque no lo son.

Juegos malos como tal...creo que no he jugado a ninguno en esta generación, mi filtro en este sentido ha funcionado.
Yo tengo un problema, y es que difícilmente podría votar en certámenes así o en cosas tipo ratzzies porque con lo selectivo que soy a la hora de jugar o consumir contenidos no suelo ir a por alguna catwoman o daikatana de la vida. Si algo tiene pinta de cloaca mejor que se ocupen los poceros que son profesionales del tema y yo a por otros juegos que si puedan presentar mejor pinta sin que tengan que ser maravillas que redefinan el mundillo ni mi vida.

Mira, chefi semen adelanta. Tengo los dedos fríos hoy, menudo virujis que hace en mi puta casa.
DS tiene un buen montón de mierda infecta, y sin entrar en Cooking Mama o Imagina ser...

CORE DS por ejemplo puede ser uno de los juegos 'serios' más mierdosos de Nintendo DS
Un shooter que iba a ser impresionante. Y fue realmente impresionantemnte malo.
El peor no se, el que peores sensaciones me ha dejado, de sentirme directamente estafado, Uncharted 3

Un copia y pega absurdo, sacacuartos y quemador de una forma de hacer los TPS...
Ignis, lee las instrucciones, por favor.
Cuando en la primera pagina ya ves que hay un voto a Uncharted 3, es cuando te das cuenta de que de aqui no puede salir nada serio :nusenuse
Cualquier Little Big Planet (elegimos el prmero por eso de elegir sólo uno), un wannabe de editor, camuflado como un wannabe de plataformas, protagonizado por un wannabe de mascota, que no deja de ser eso, un gran wannabe encumbrado por los cuatro sectarios de la marca y con más carencias que posibilidades. Caballo
[Imagen: final_fantasy_xiii-1697562.jpg]

Lo considero uno de los peores de la generación y dentro de la rama RPGera, sin duda el peor.

-Lore y trasfondo sobre el papel buenísimo, pero historia contada como el culo y olvidable completamente.
-Diálogos asquerosos.
-Nulo desarrollo de personajes.
-Pasillos evriguer, sin apenas minijuegos ni entretenimientos varios.

No lo salvo ni por el sistema de combate, que es bastante automático al final. Sin duda, el chasco de la pasada gen.
Páginas: 1 2 3 4 5