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Maldita sea me esta dando el jaip con las gafitas y yo queria pillarme la ps4 pro...
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Estaria muy bien si pudierais fusionar los dos post (compra e impresiones) en uno, que es un poco raro tener dos de casi lo mismo...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
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GTM lo ha tenido y analizado antes de lanzamiento, y más allá del propio análisis, en cuanto a opiniones de un par de compis, están contentos.
Parece que en cuanto a inmersión y lo que es la RV en sí, PSVr es una opción válida igual que las tochas de PC. Eso sí, por ahora en PSVR no hay nada gráficamente imponente que se funda con esa inmersión, y de hecho los dos derivados de juegos ya conocidos (Until Dawn y DC) tienen un recorte gráfico importante. Tengo dudas mil de que en PSVV lleguemos a ver un juego inmersivo, tocho y que rinda bien, sin que ninguno de esos tres factores se recorte o resienta.
Igualmente, yo veo a esta RV como un producto diferente para un público diferente al de OR y cía.
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Me alegro leer las buenas impresiones. Me daba un poco miedo que Sony la cagara en algo pero veo que dentro que lo que podía con el hardware que hay, ha cumplido. Y que los juegos actuales sean poco más que demos tecnológicas tampoco lo veo una limitacion de la RV si no del tiempo de desarrollo y del presupuesto. Y de que aún hay que experimentar bastante.
El tema de mareos es complicado. Como alguno decís, depende de la persona pero sobretodo del juego. Por eso abundan los juegos onrails o con teletransporte. Porque no es algo del casco, es algo de nuestro sentido del equilibrio. Si nuestros ojos le dicen al cerebro que se están moviendo pero el cuerpo le dice que no, vienen los mareos. Pero seguro que se acaba dando con la tecla para evitar eso, aunque para eso tendrán que salir bastantes juegos hasta que se dé con la tecla.
El caso del Driveclub no sé que es lo que tendrá mal. Algo tiene porque he jugado hasta 4 horas seguidas al Project Cars el día que me llegó el volante con el HTc Vive y nada de mareos. Y lo compaginé con el Dirt Rally y lo mismo y eso que es bien movido el juego y dando volteretas a cada poco. El hecho de tener el interior del coche estático quita la sensación de mareos. O por lo menos debería.
Y también me alegro de que más gente vaya cambiando de parecer y lo ve de forma más positiva que las veces que han ido saliendo noticias de RV. La verdad es que habiendo probado tanto de RV ver que cada vez que sale una noticia haya tal negativismo de gente que no lo ha probado es bastante frustrante y de hecho es por lo que apenas participo. Ya lo irá probando la gente y con los que lo prueben hablo de lo que sea. Porque esto es algo que hasta que no lo pruebas no sabes lo que es.
Y si, la resolución es baja. Es algo que tardará en mejorar pero lo hará. Pensar que con la mitad del fullHD tiene que llenar todo lo que tus ojos ven. No es un rectángulo de X pulgadas que está a dos o tres metros tuyo. Es todo tu campo de visión lo que tienen que rellenar esos pixeles. Y por eso se nota poca definición en comparación con una tele. Pero que es algo que mejorará. Y aún viéndose a menos resolución la sensación de inmersión es inigualable. Te sientes allí y lo mejor de todo es que no se necesitan graficazos para ello. Ves juegos con gráficos infantiles con Lucky's Tale y realmente te parece estar dentro de ese mundo. No necesitan los gráficos de Crysis para tener inmersión.
Bueno, pues a ver qué tal le va a Sony y si entre todas consigan que esto vaya adelante, que siendo una tecnología cara y con el handicap de no saber lo que es hasta probarlo, no es tarea fácil.
(Ultima edición: 15-10-2016 03:20 por Cikio.)