¿Quién ha comprado PSVR? (Impresiones dentro!)
#61
Cita
(14-10-2016 12:50)Alastor83 escribió:Pues entonces es que algo raro pasa con el driveclub. Si con los otros no hay problemas y con ese a la mínima te pones malo...

Quizá puede ser que al ser un juego de velocidad la sensación de mareo se ve acentuada.
#62
Cita
Maldita sea me esta dando el jaip con las gafitas y yo queria pillarme la ps4 pro...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
#63
Cita
Estaria muy bien si pudierais fusionar los dos post (compra e impresiones) en uno, que es un poco raro tener dos de casi lo mismo...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#64
Cita
(14-10-2016 13:54)Jesucristo escribió:Quizá puede ser que al ser un juego de velocidad la sensación de mareo se ve acentuada.

También puede ser, pero como he leído impresiones de más gente probando otros juegos como Assetto Corsa y no se han quejado de mareos...
#65
Cita
(14-10-2016 13:25)Alastor83 escribió:Joder, pues debes de ser de los poquísimos que leo que no ha flipado con la sensación de inmersión, porque es lo que todo el mundo destaca.
Ojalá pueda probarlas pronto con el Subnaútica por ejemplo.

Por eso quiero probarlas de nuevo con mas tranquilidad si es posible, en un evento tan grande como aquel, con una demo tan corta como la mía y sin poder trastear un poco..
#66
Cita
Invoco al gran @Tas a ver si nos hace el apaño de fusionar los dos hilos
[Imagen: ifar.png]
#67
Cita
GTM lo ha tenido y analizado antes de lanzamiento, y más allá del propio análisis, en cuanto a opiniones de un par de compis, están contentos.

Parece que en cuanto a inmersión y lo que es la RV en sí, PSVr es una opción válida igual que las tochas de PC. Eso sí, por ahora en PSVR no hay nada gráficamente imponente que se funda con esa inmersión, y de hecho los dos derivados de juegos ya conocidos (Until Dawn y DC) tienen un recorte gráfico importante. Tengo dudas mil de que en PSVV lleguemos a ver un juego inmersivo, tocho y que rinda bien, sin que ninguno de esos tres factores se recorte o resienta.

Igualmente, yo veo a esta RV como un producto diferente para un público diferente al de OR y cía.
#68
Cita
No se como preferis que los fusione. Voy a poner el hilo de @ifar B  dentro de este y si lo quereis de otra manera ya me avisais.

EDIT: Ya esta. Alguna respuesta ha quedado un poco descontextualizada porque al fusionar ambos hilos se han entremezclado los mensajes por orden cronologico, pero bueno XD

Gracias @ifar B y @velvetsuicide por darnos unas impresiones tan extensas y elaboradas. Luego os leo con mas calma birra
(Ultima edición: 14-10-2016 17:21 por Tas.)
#69
Cita
@ifar B

Una pregunta... ¿Tienes la cámara nueva o la que salió en el inicio de PS4?
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#70
Cita
Se me ha ocurrido una idea genial. Ir al Carrefour, comprarlas, probarlas en casa, y devolverlas antes de 15 dias sisi

roto2cafe
#71
Cita
@velvetsuicide 

Como los del Game no me sabian afirmar si iban a tener la camara "nueva" cuando fuese a por ella me compre la primera versión, me la encontre de chiripa en un Fnac

La única diferencia entre la mia y la nueva son cambios estéticos y que viene con un clip para la tele, en cuanto a calidad/funcionalidad son iguales

¿Tu donde tienes puesta la cámara velvet? Yo en la parte de abajo sin clip ni nada y va feten todo

PD : Probe la demo del The Kitchen y a los 20 segundos sin haber empezado la demo como tal tuve que quitarme el casco de la sensación de agobio que tenia por la puta habitación, acojonante XD XD
(Ultima edición: 14-10-2016 23:29 por ifar B.)
[Imagen: ifar.png]
#72
Cita
Me alegro leer las buenas impresiones. Me daba un poco miedo que Sony la cagara en algo pero veo que dentro que lo que podía con el hardware que hay, ha cumplido. Y que los juegos actuales sean poco más que demos tecnológicas tampoco lo veo una limitacion de la RV si no del tiempo de desarrollo y del presupuesto. Y de que aún hay que experimentar bastante.

El tema de mareos es complicado. Como alguno decís, depende de la persona pero sobretodo del juego. Por eso abundan los juegos onrails o con teletransporte. Porque no es algo del casco, es algo de nuestro sentido del equilibrio. Si nuestros ojos le dicen al cerebro que se están moviendo pero el cuerpo le dice que no, vienen los mareos. Pero seguro que se acaba dando con la tecla para evitar eso, aunque para eso tendrán que salir bastantes juegos hasta que se dé con la tecla.

El caso del Driveclub no sé que es lo que tendrá mal. Algo tiene porque he jugado hasta 4 horas seguidas al Project Cars el día que me llegó el volante con el HTc Vive y nada de mareos. Y lo compaginé con el Dirt Rally y lo mismo y eso que es bien movido el juego y dando volteretas a cada poco. El hecho de tener el interior del coche estático quita la sensación de mareos. O por lo menos debería.

Y también me alegro de que más gente vaya cambiando de parecer y lo ve de forma más positiva que las veces que han ido saliendo noticias de RV. La verdad es que habiendo probado tanto de RV ver que cada vez que sale una noticia haya tal negativismo de gente que no lo ha probado es bastante frustrante y de hecho es por lo que apenas participo. Ya lo irá probando la gente y con los que lo prueben hablo de lo que sea. Porque esto es algo que hasta que no lo pruebas no sabes lo que es.

Y si, la resolución es baja. Es algo que tardará en mejorar pero lo hará. Pensar que con la mitad del fullHD tiene que llenar todo lo que tus ojos ven. No es un rectángulo de X pulgadas que está a dos o tres metros tuyo. Es todo tu campo de visión lo que tienen que rellenar esos pixeles. Y por eso se nota poca definición en comparación con una tele. Pero que es algo que mejorará. Y aún viéndose a menos resolución la sensación de inmersión es inigualable. Te sientes allí y lo mejor de todo es que no se necesitan graficazos para ello. Ves juegos con gráficos infantiles con Lucky's Tale y realmente te parece estar dentro de ese mundo. No necesitan los gráficos de Crysis para tener inmersión.

Bueno, pues a ver qué tal le va a Sony y si entre todas consigan que esto vaya adelante, que siendo una tecnología cara y con el handicap de no saber lo que es hasta probarlo, no es tarea fácil.
(Ultima edición: 15-10-2016 03:20 por Cikio.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)