33bits

Versión completa: ¿Quién ha comprado PSVR? (Impresiones dentro!)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Pregunta estúpida en un foro predominantemente móvil y cubero, pero lo intentamos.
Yo no.
nono
ni con tu dinero
Esto es foropobres. Estas tu que alguien por aqui se va a gastar 400 euros en las gafas XD
En menos de 1 hora salgo hacia el game a recoger mi reserva
Si a alguien le interesa puedo contar unas impresiones despues de que les pega una buena probada(creo que habia un hilo perdido por ahi)
Yo creo que tenía el cacharro aquel que se encajaba en la Game Boy y veías la pantalla aumentada.
(13-10-2016 18:26)ifar B [ -> ]En menos de 1 hora salgo hacia el game a recoger mi reserva
Si a alguien le interesa puedo contar unas impresiones despues de que les pega una buena probada(creo que habia un hilo perdido por ahi)

Oye, pues unas impresiones si que vienen bien.

A mi me gustaria que pusieran stand de prueba en grandes superficies comerciales porque la RV me llama la atencion, pero el precio es prohibitivo.
Ver. gráfica de ifar

[Imagen: PoBwE.gif]
(13-10-2016 18:31)Tas [ -> ]Oye, pues unas impresiones si que vienen bien.

A mi me gustaria que pusieran stand de prueba en grandes superficies comerciales porque la RV me llama la atencion, pero el precio es prohibitivo.

Pues entonces mejor si las impresiones son malas. %]]
(13-10-2016 18:26)ifar B [ -> ]En menos de 1 hora salgo hacia el game a recoger mi reserva
Si a alguien le interesa puedo contar unas impresiones despues de que les pega una buena probada(creo que habia un hilo perdido por ahi)

A mi también me interesan mucho unas impresiones. No tengo pensado meterme en la VR a corto plazo, pero nunca se sabe.
(13-10-2016 18:32)mike [ -> ]Ver. gráfica de ifar

[Imagen: PoBwE.gif]

A Ifar B sí que me lo imaginaba así, pero a la PSVR me la imaginaba con el pelo más corto y rizado. %]]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13