¿Hablamos de Astral Chain?
#13
Cita
Según os leo, parece que el juego está dividido en secciones de combate, investigación, exploración o cosas así, no?
¿Podríais explicar un poco como funcionan para tener una mejor idea? Siento mucha curiosidad.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
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#14
Cita
(05-09-2019 18:12)lordlizard escribió:Según os leo, parece que el juego está dividido en secciones de combate, investigación, exploración o cosas así, no?
¿Podríais explicar un poco como funcionan para tener una mejor idea? Siento mucha curiosidad.

Veamos, el juego está dividido en capitulos.

Normalmente vas a tener un inicio de capitulo en la base donde hablar con la gente, entrenar tu habilidad si lo crees necesario, mejorar equipo, cambiar apariencia, comparar y vender y algunas cosa más (como hacer alguna secundaria que puede ser buscar algo, recadero, etc...)

Luego pasas a lo que es el capitulo en sí. que es sobre un escenario.Normalmente ahí va a ser una mezcla de lo dicho. Pero normalmente en un principio vas a tener una parte de exploración e investigación. Es decir, tienes que explorar la zona haciendo secundarias y demás e investigar.

Lo de investigar normalmente es ir preguntando a gente, haciendo "escuchas"... en definitiva, buscando pistas que te ayuden a avanzar correctamente en la investigación. En la mayoría de capítulos esas pistas luego las tendrás que usar correctamente en un punto. Puedes tener otra recopilación de pistas para secundarias o lo que sea.

Al final del capitulo casi siempre vas a tener que luchar. Básicamente es el punto final del capitulo que terminas apalizando a algo normalmente grande. Pero realmente el juego suele tener secciones en donde vas a tener que combatir si o si durante la exploración/investigación.


Poniendo un ejemplo:

Empieza el capitulo en la base, con un video. Cuando te dejan libre puedes moverte por el area. Uno de los compañeros tiene un circulo azul (misión secundaria) que es una sesión de entrenamiento. Otro igual en ese caso te pide que sigas al que se ha llevado su bote de bebida y tienes que usar las cámaras de vigilancia para seguir al posible sustrador. Una vez que haces eso y mejoras el equipo y demás, hablas con el piloto del helicoptero y te lleva a la zona donde se te necesita.

Llegas a la zona y te piden que tienes que buscar pistas para encontrar la ubicacion del objetivo. Es una zona de ciudad donde hay mucha gente y diversos lugares por los que buscar. Hay puntos azules de secundarias tambien.

Te pones a hablar con la gente y algunos te dicen cosas como que pasaron por un lugar y vieron a un tipo sospechoso. Otros te hablan de que un tipo con pintas raras llevaba un maletin 
esposado... Una chica que tenia un punto azul en la cabeza (y daba secundaria) te pide que busques a su novio que ha desaparecido y solo pudo saber donde habia desaparecido porque encontró algo que llevaba en ese momento. Usando una habilidad determinada terminas dentro del plano astral y te tienes que enfrentar a un par de oleadas de enemigos "menores" y luego a un bicho que puede ser un "jefe medio". Tras salvar al chaval y finalizar la mision, te dan otra pista.

Así, hablando con la gente, buscando objetos repartidos por la zona, teniendo enfrentamientos fortuitos, o incluso alguna mision secundaria más como buscar a la madre de un niño perdido... terminas dando con el tio raro, que resulta que está loco y haciendo un experimento que termina que termina primero llevandote al plano astral, en el que tienes que explorar la zona mientras vas pasando plataformas, resolviendo algunos puzles sencillos (mover objetos, activar dispositivos de una forma determinada....) y luchando contra todo lo que se te pone por delante... para terminar llegando otra vez al Arca y enfrentandote al experimento que resulta tratarse de un ser enorme con muy mala leche.



Ese seria una forma de resumirlo y que espero que no haya sido muy cansado y que sirva para que te hagas de una idea de al menos como se desarrolla un poco la mayoria del juego.
#15
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... y a todo lo que ha dicho alone snake , añadir una bso brutal.


Y de muestra, un botón:






Un saludete
(Ultima edición: 06-09-2019 00:08 por DalaiRasta.)
#16
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#17
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bueno, no lo dije al contestar a lordlizard.

Pero ya me lo pasé. El final es durillo en algunas partes (sobre todo si se hace como yo y pasas de comprar apenas objetos de ayuda X-D)


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